avatar

'Neon Genesis Evangelion' contará con un nuevo doblaje para su estreno en Netflix
NUEVOS TIEMPOS

'Neon Genesis Evangelion' contará con un nuevo doblaje para su estreno en Netflix

Categoría: MANGA
30 de Noviembre 2018 | 17:08

'Neon Genesis Evangelion' se encuentra de camino a Netflix. Es ya una de las noticias más sonadas de las semanas y una gran apuesta por parte de la compañía de streaming. Algo que, sin embargo, parece haber tomado un cariz diferente tras las revelaciones de Jorge Saudinós.

Y es que el actor de doblaje ha publicado, a través de sus redes sociales, un comentario donde asegura que está trabajando en el doblaje de la obra y el reto que supone plantearlo. Por lo tanto, una confirmación de que 'Neon Genesis Evangelion' no llegará con el doblaje original, sino que contará con nuevas pistas de audio. Algo que, de nuevo, no ha sentado bien al público general, que se divide entre quienes piden las voces que acompañaron a la obra en su debut y quienes, por otro lado, prefieren quedarse con la versión original y subtitulos en nuestro idioma.

Por el momento se desconoce quien más participará en dicho trabajo, pero si se ha revelado que se aplicará tanto a la obra original como a las dos películas que la acompañarán: 'Evangelion: Death (True)' y 'The End of Evangelion'.

Evangelion

El cambio de voces podría deberse al paso de licencias, ya que la serie ahora pertenece al estudio Khara —fundado por el propio Hideaki Anno— y no a Gainax. Por lo tanto, la negociación entre ambas compañías podría haber comportado la revisión de los idiomas en los que se encuentra doblada la obra de cara a su estreno mundial.

Llegará en primavera

Aunque por el momento desde Netflix no se han pronunciado sobre cuando llegará exactamente la obra y sus dos películas acompañantes se conoce que podremos disfrutar de ella a partir de la próxima primavera de 2019 gracias a su estreno mundial. Un estreno más que esperado que abrirá puertas a una de las obras más reconocidas de la historia del anime y que lo hará de forma totalmente legal.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.