avatar

Outriders

Juego para: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series X

Sobre este juego

OutridersSquare Enix y People Can Fly dan un paso adelante con una nueva propiedad intelectual que piensa marcar el futuro. En plena transición generacional llega 'Outriders', la historia de cómo la humanidad debe hacer frente a una amenaza que podría marcar su extinción de la galaxia de forma completa. Forma un equipo con amigos y tomad las diferentes clases de personajes para hacer frente no sólo a los residuos de otros humanos que intentarán acabar con vosotros por mera supervivencia, sino también de los monstruos creados por la misteriosa corrupción que os ha dado los poderes necesarios para avanzar a la siguiente fase evolutiva y convertiros en lo que seréis recordados: los outriders. Supera los diferentes niveles con múltiples dificultades, reúne el loot superior cada vez que te superes a ti mismo y conviértete en la luz de esperanza que necesita la galaxia ahora mismo para hacer sobrevivir la raza humana y reconquistar el mundo que habitas.

Desarrollador: People Can Fly

Editor: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha de lanzamiento: 12/2020

Género: Acción

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

Avances Outriders (3)

LLEGA EL DESTRUCTOR

Avance de 'Outriders', estrategias y la cuarta clase de combate, el Destructor

25 de Agosto 2020 | 18:30

La tercera retransmisión de 'Outriders', el gran título cooperativo de People Can Fly, presenta más detalles de su estilo de juego y la clase de combate Destructor.

DESTROZANDO ENEMIGOS

Avance de 'Outriders', detalles del progreso y las misiones secundarias

11 de Julio 2020 | 20:00

La segunda retransmisión oficial de 'Outriders' nos deja adelantos de la historia, más clases de rol y funcionalidades nuevas.

MAÑANA ES HOY

Avance de 'Outriders', la baza para estrenar generación de Square Enix

2 de Junio 2020 | 12:00

El inicio de una nueva generación de consolas trae consigo la prometedora apuesta de 'Outriders', que ha mostrado nuevos poderes y áreas que estarán disponibles en el juego base.