avatar

Avance de 'Outriders', estrategias y la cuarta clase de combate, el Destructor
LLEGA EL DESTRUCTOR

Avance de 'Outriders', estrategias y la cuarta clase de combate, el Destructor

PC XOne PS4
Categoría: Avance
25 de Agosto 2020 | 18:30

Cuanto más se acerca 'Outriders' más ganas le tenemos. La tercera retransmisión nos ha dejado muchas alegrías en el camino con su llegada hace unos escasos minutos desde la publicación de este artículo. Esta vez no ha habido detalles del tipo de misiones que disfrutaremos o la historia que nos acompaña, sino el potencial de la jugabilidad en el modo cooperativo y algunas de sus modos de combate, como el avance del Destructor o algunos detalles adicional de la misteriosa cuarta clase, el Technomancer.

A continuación tenéis un repaso de todo lo que ha venido en este tercer avance.

Technomancer

Juntos es mejor

La presentación de 'Outriders' ha empezado con uno de los aspectos que más deseábamos ver desde su anuncio: la clase Technomancer, una monstruosidad andante capaz de hacer toda clase de locuras en mitad de la batalla gracias al poder de la tecnología. Esta versátil clase permite la sanación de compañeros, creación de armas de apoyo en plena misión, ¡de todo! Se trata de un estilo de juego un poco más lejano del combate directo pero con el potencial de reforzar cualquier situación ayudando a los demás y a ti mismo. Va a ser una de las clases más solicitadas en las partidas multijugador, y prometen más detalles sobre él en la futura cuarta retransmisión.

Tras esto el juego nos ha dejado ver algo de combate cooperativo contra varias oleadas de enemigos en un campo de batalla muy reminiscente a las grandes guerras históricas, con trincheras, decenas de puntos de cobertura y muchas balas volando por encima de las cabezas del equipo. Las habilidades y armas de cada miembro hacen posible el avanzar con éxito arrasando soldados y recogiendo loot, además de combinar poderes para hacer el viaje más sencillo. Cogelar enemigos y hacerles pedazos atravesándolos a gran velocidad, o quemar y retener a los soldados permite grandes combinaciones sinérgicas.

Devastator

Devastación máxima

La clase Destructor en 'Outriders' es el centro de esta retransmisión, y no sin razón. Su elemento se centra en la tierra y, con ello, la máxima devastación posible. Su objetivo es alcanzar el máximo posible de daño. Sus ataques físicos son capaces de provocar reducción de vida de forma constante haciéndoles sangrar, y gracias a su gran defensa y puntos de salud es capaz de aguantar toda clase de golpes. Si ves a un destructor adentrarse entre las oleadas de enemigos sabes que está a punto de provocar serios daños a sus filas. Encima se curan cuando acaban con un enemigo, por lo que pueden ser absolutamente terribles.

Sus poderes son algo a tener en cuenta también. El poder de la gravedad les acompaña con múltiples opciones para devolver daño a los enemigos, como la capacidad de detener balas de los soldados enemigos y devolverlos contra ellos para castigarles por una mala acción. Pueden también emapalar a los enemigos y aumentar sus defensas con ello, o atraer soldados a un punto gravitacional para rematarlos con una habilidad especial en el momento decisivo.

La próxima retransmisión de 'Outriders' será la cuarta y última que veremos antes del lanzamiento final del título, según han notificado los desarrolladores en este mismo avance. Esperamos una fecha de lanzamiento junto con esa retransmisión y detalles de como si se podrá disfrutar a través del juego en línea indiferentemente de la plataforma en la que nos encontremos, aunque por el momento sí han mencionado que el título estará disponible en todas: Steam, Epic Store, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Promete ser uno de los grandes lanzamientos para finales de este año y el título por excelencia para disfrutar de unas buenas partidas cooperativas; veremos qué nos depara la siguiente retransmisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.