Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Outriders' gratis en Steam por tiempo limitado con motivo del lanzamiento de la expansión

PEOPLE CAN FLY... GRATIS

'Outriders' gratis en Steam por tiempo limitado con motivo del lanzamiento de la expansión

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Junio 2022 | 12:19

Este próximo 30 de junio llegará al mercado 'Worldslayer', la primera gran expansión del juego de People Can Fly y Square Enix. Y para celebrarlo, ahora puedes jugar gratis al juego base. Aunque es limitado.

Si todavía no habéis probado nunca 'Outriders', el looter shooter de People Can Fly y Square Enix, ahora tenéis una oportunidad de oro para hacerlo. De hecho, 'Outriders' se encuentra actualmente de forma totalmente gratuita para los usuarios de Steam. Eso sí, se trata de una promoción por tiempo limitado, por lo que deberéis apresuraros si queréis probarlo. Para ser más concretos, podréis probar el juego base hasta el próximo jueves, día 23 de junio de 2022. Una promoción que, claro está, llega con motivo del lanzamiento de 'Worldslayer', la primera gran expansión del título que llegará este próximo 30 de junio de 2022.

Todo el contenido gratis

Como informan desde Gamingbolt, lo mejor de esta prueba es que llega con todo el contenido de 'Outriders' lanzado hasta la fecha, sin ningún tipo de limitación en ese sentido. Por supuesto, todos y cada uno de los progresos realizados durante el período de juego gratuito se trasladarán al juego completo si lo acabamos comprando. Y como no podía ser de otra forma, el juego está rebajado en Steam con motivo de la promoción. Eso sí, el periodo de juego gratuito se limita solo a la PC, por lo que los jugadores de PlayStation y Xbox deberán optar por esa plataforma.

'Outriders' gratis en Steam por tiempo limitado con motivo del lanzamiento de la expansión, Zonared

En cuanto a los descuentos en sí, ahora mismo es posible adquirir la versión de PC de 'Outriders' en Steam con un 45% de descuento. Eso significa que ahora os costará solamente 21,99 euros. Además, el pack 'Outriders Worldslayer', que es el que llevará tanto el juego original como la expansión, está rebajado al 33%. Eso significa que os costará 53,94 euros ahora mismo. Y si ya tenéis 'Outriders' en Steam y solamente os interesa la expansión, también se encuentra rebajada ahora mismo. De esa forma, podemos adquirirla con un 10% de descuento y un precio de 35,99 euros.

Para aquellos que nunca han jugado a 'Outriders', la descripción oficial del juego puede ayudar a entender resumidamente qué vais a encontraros. Es la siguiente:

"'Outriders' es un juego de rol y disparos agresivo y con acción intensa. Como tal, la sangre y la violencia son frecuentes y vitales para la experiencia. Las habilidades únicas de los 'Outriders' son tan violentas como los disparos, y los métodos para despachar a los enemigos son sangrientos y macabros. El mundo de Enoch es oscuro y desesperante, al igual que los personajes que habitan en él. El juego incluye lenguaje malsonante, temas para mayores de edad y escenas que podrían considerarse angustiantes".

Artículos recomendados