'Outriders: Worldslayer', anunciada la fecha de lanzamiento de la expansión

EXPANSIÓN

'Outriders: Worldslayer', anunciada la fecha de lanzamiento de la expansión

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Abril 2022 | 21:03

Los desarrolladores de People Can Fly anuncian la llegada de la primera expansión de 'Outriders' a todas las plataformas.

Hace un año salía a la venta 'Outriders', una experiencia shooter que nos dejaba con muy buen cuerpo en nuestro análisis. El juego base tenía un buen arranque y pretendía dejar clara una cosa: este no era un juego como servicio. Eso era difícil de ver en títulos actuales y el mensaje no quedó claro a todos los jugadores. Muchos lamentaron el hecho de que en los meses siguientes no llegara más contenido en pequeñas dosis en vez de esperar a las grandes expansiones.

Ese tiempo de espera ha terminado para ellos. Square Enix ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento para su primera gran expansión, así como los primeros detalles de esta. Su nombre es 'Outriders: Worldslayer' y llegará a PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 el próximo 30 de junio de 2022.

El principal aliciente de la expansión está en la nueva campaña, la cual ampliará la historia tras el final de las misiones principales del juego base. Esta nos llevará a conocer a una nueva antagonista, Ereshkigal, una humana alterada con poderes más allá de nuestra comprensión que está decidida a llevar a toda la raza a la que pertenecía a la extinción absoluta. Detenerla en solitario será una tarea casi imposible: será mejor que llamemos de vuelta a nuestro escuadrón de amigos para enfrentarnos a la villana en las múltiples nuevas misiones disponibles con el DLC.

Worldslayer

Horizontes por conocer

Los añadidos de la expansión no se van a quedar sólo en la campaña principal. 'Outriders: Worldslayer' irá más allá de los límites conocidos y añadirá a la experiencia decenas de horas de nuevas experiencias que disfrutar a través de un nuevo endgame que transformará lo que conocíamos del juego hasta ahora. Una nueva dificultad, Apocalipsis, nos animará a superar misiones más difíciles que nunca y a conseguir más experiencia para obtener mejor loot y más nivel que antes.

A todo esto se suma un nuevo contenido más allá del final del juego, las Pruebas de Tarya Gratar, que exigirá más por parte de los jugadores que se atrevan a conocer una nueva frontera. Ardemos de ganas de ver qué nos esperan en ellas.

Artículos recomendados