avatar

Avance de 'Outriders', detalles del progreso y las misiones secundarias
DESTROZANDO ENEMIGOS

Avance de 'Outriders', detalles del progreso y las misiones secundarias

PC XOne PS4
Categoría: Avance
11 de Julio 2020 | 20:00

El segundo broadcast de 'Outriders' nos ha dejado una sensación especial en el cuerpo. El prometedor título desarrollado por People Can Fly tiene cada vez una pinta más enriquecedora en la que echar decenas de horas seguidas sin apenas darnos cuenta de cómo ha pasado el tiempo a nuestro alrededor. Los últimos detalles acerca de la progresión en cuanto a las misiones principales y secundarias, así como la nueva clase presentada, nos hacen desear con más ganas la llegada del juego. Cuanto más tiempo pasa, más claro tenemos que hay que marcarlo como una de las experiencias en línea de este año.

Misiones secundarias

Cinemáticas para todos

No hay lugar para el aburrimiento durante la campaña principal de 'Outriders'. La historia principal se va abriendo camino en nuevas áreas que recorrer, donde tendremos hasta hora y media de cinemáticas dedicadas exclusivamente a la trama de las misiones principales. Por supuesto, aquí no se queda la cosa: hay decenas de misiones secundarias que reciben, si no el mismo trato, una especial atención para expandir el mundo a los jugadores.

Estas misiones secundarias se ajustan a tu nivel una vez sobrepasas cierto límite, por lo que merece la pena completar todas, incluso aquellas que te saltaste en las primeras áreas. Los desarrolladores destacan además que estas historias alternativas vienen acompañadas de dos horas de cinemáticas en el contenido base, lo que haría completarlas todas algo mucho más que interesante. Para acompañar a estas aventuras con una trama central tenemos también misiones de cazarrecompensas en las que detener a peligrosos criminales o, más destacable todavía, hacer caza de monstruos peligrosos que hacen único el planeta de 'Outriders'.

Para acompañar bien todas las horas que echaremos en el juego tenemos una banda sonora para celebrar por todo lo alto. El compositor Inon Zur se encuentra al frente de la creación de los temas principales que escucharemos, junt con la ayuda de la banda sinfónica de Budapest para crear un tipo de sonido diferente. Para aquellos que no le reconozcan, se trata de la mente que ha estado frente a títulos como los últimos 'Fallout', 'Dragon Age: Origins' y 'Crysis', entre otras magníficas obras en las que ha contribuido.

Pyromancer

Llega el Pyromancer

El mes pasado vimos el potencial de la clase Trickster, y en este broadcast no íbamos a perder la ocasión de aprender acerca de otra de las destacadas clases de 'Outriders'. Es el turno del Pyromancer, un tipo de soldado explosivo, inmovilizadorr y centrado en hacer arder todo aquello que necesite un poco de oxígeno extra para sobrevivir.

Las normas que aprendimos con el Trickster no se aplican en absoluto en esta clase. Pyromancer es un personaje centrado en destruir y arrasar, poniendo por delante ante todo el daño que provocamos por segundo. Además de ello necesitas jugar agresivamente con esta clase si quieres progresar: nada de tener cuidado o plantear estrategias complejas de antemano. Es especialmente notorio porque cuanto más dañemos y hagamos arder a nuestros enemigos más salud recuperaremos, incrementando nuestras posibilidades de supervivencia.

La clase se centra en provocar un estado alterado especialmente pensado para nuestra necesidad por ver el mundo arder: quemar. Después de algunos de nuestros ataques provocaremos este estado, que irá quitando vida a los enemigos durante un breve período de tiempo; si lo combinamos con algunas habilidades como Overheat provocaremos daños masivos en los ejércitos rivales. Si sumamos ataques de área como nuestra ola de calor o la capacidad de convertir a un grupo de enemigos en ceniza de forma temporal nos damos cuenta de que este personaje está especialmente diseñado para combatir contra grandes hordas, todo un peligro para los grupos numerosos que se pueden abalanzar sobre nuestro grupo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.