avatar

No More Heroes: Heroes' Paradise

Juego para: Nintendo Wii PlayStation 3

Sobre este juego

No More Heroes: Heroes' Paradise'No More Heroes' es uno de los títulos más destacados y particulares de Wii. Si bien en la consola de Nintendo predomina el catálogo de corte infantil, el juego de Suda 51, exclusivo de la plataforma durante muchísimo tiempo, es un título cargado de humor soez, charcos de sangre y una sucesión de violentos encuentros. Nuestro protagonista es Travis, armado con un sable de plasma y a lomos de una enorme motocicleta tiene el objetivo de llegar a ser el mejor asesino. En su ascenso en el olimpo de los sicarios debe ir uno por uno matando al resto de asesinos que tratan de hacerle frente. Entre mucho humor, erotismo y un tono inconfundiblemente japonés, lo que Suda 51 y su equipo nos presentan en Wii es un juego indudablemente divertido y distendido, que en el fondo esconde una sucesión de enfrentamientos con jefes finales. El principal valor de este juego es el carisma que arrojan sus personajes.

Desarrollador: Feelplus

Editor: Konami

Fecha de lanzamiento: 19/05/2011

Saga: No More Heroes

Género: Acción - Aventura

Web oficial: Visitar

SUDA51

Goichi Suda asegura que prefiere la versión de Wii de 'No More Heroes' sobre las de PS3 y 360

28 de Julio 2015 | 08:00

Suda51 lo tiene claro y desvela su versión preferida del juego original. A su vez, aclara cómo evolucionó el juego durante su desarrollo.

A LARGO PLAZO

Suda51 quiere hacer 'No More Heroes 3', pero antes crearán algo nuevo

3 de Julio 2015 | 07:57

'No More Heroes 3' terminará siendo real, pero en el camino puede haber muchos años de separación por su afán por crear nuevas obras.

TRAVIS

Suda 51 podría recuperar la saga 'No More Heroes' en un futuro

19 de Junio 2013 | 15:45

El creador siempre estaría dispuesto a lanzar una tercera entrega de la franquicia. Travis es un personaje que le gusta.

FALTA DE CREATIVIDAD

Suda 51 culpa a los grandes editores de sus malas ventas

3 de Mayo 2013 | 20:28

Tras la compra del estudio por parte de GungHo Online, ellos podrán vender sus propios juegos. Con este cambio espera mejores resultados.

Los mejores reportajes de No More Heroes: Heroes' Paradise

FUROR MULTIPLATAFORMA

Grandes exclusivas perdidas esta generación (Parte 1 de 2)

1 de Mayo 2013 | 10:19

'Ninja Gaiden', 'Final Fantasy'... son algunos de los nombres que pasaron de estar íntimamente ligados a una plataforma, a salir en todos los sistemas disponibles.