avatar

Suda 51 podría recuperar la saga 'No More Heroes' en un futuro
TRAVIS

Suda 51 podría recuperar la saga 'No More Heroes' en un futuro

El creador siempre estaría dispuesto a lanzar una tercera entrega de la franquicia. Travis es un personaje que le gusta.

Categoría: Noticias
19 de Junio 2013 | 15:45

Suda 51, CEO de Grasshopper Manufacture, tiene a punto de salir del horno su nueva creación, 'Killer is Dead'. El juego de asesinos protagonizado por Mondo Zappa llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo verano.

No More Heroes

Además de 'Killer is Dead', sabemos que el estudio trabaja con Unreal Engine 4 en un nuevo juego next-gen del que solo hemos visto algunos bocetos.

Al descubrir estos primeros artes, muchos pensamos que se podía tratar de una tercera entrega de 'No More Heroes', pero parece que no es así.

"Travis significa mucho mara mí"

Aún y con todo, el creador estaría dispuesto a continuar la franquicia en un futuro. En sus propias palabras: "Travis es uno de los personajes que realmente me gustan, esto significa mucho para mí. Si tengo la oportunidad de crear otra secuela lo haría, yo siempre me apunto a esa idea".

Aquí podéis leer el avance de 'Killer is Dead', el juego tiene muy buena pinta y un acabado gráfico realmente atractivo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.