Última hora Carlos III regresa al trabajo

El nuevo juego de Suda 51 no es 'No More Heroes 3'

MÁS ACCIÓN

Por Xose Llosa

El 4 de Abril 2013 | 21:21

El CEO de Grasshopper Manufacture habla del nuevo título que tiene en desarrollo, además de 'Killer is Dead'.

El pasado fin de semana Suda 51 anunciaba que tenía en desarrollo un nuevo juego, el primero tras la compra de Grasshopper Manufacture por parte de GungHo Online. De este anuncio poco más pudimos sacar en claro que una imagen donde se mostraba una chica que recordaba a Shinobu de 'No More Heroes'. La especulación comenzó a rodar y se nos pusieron los dientes largos elucubrando con la posibilidad de estar ante la tercera parte de la saga.

Suda 51 Nuevo Proyecto

Suda 51 asegura que no es así: "Oh si, veo el parecido. Esta dibujado por el mismo artista, pero no tiene nada que ver con 'No More Heroes'. Es una nueva licencia".

Incógnitas sobre la protagonista

En la imagen que tenemos podemos ver vemos que aparecen dos chicas, la que se parece a Shinobu, y otra en el suelo. En el encuentro que el creador tuvo con Gamespot, cuando le hablaron de la posibilidad de que hubiese dos protagonistas, responde lo siguiente: "Solo podemos decir que no hay dos protagonistas. No son dos personas separadas. Tiene mucho que ver con la mecánica del juego, también. Ellas no son adversarias". No quiso aclarar nada más al respecto, y lo que dice no hace sino ,crear nuevas incógnitas.

De lo que sí estamos seguros es que el juego está ambientado en Asia, en un futuro próximo, y que será, como casi toda la obra de Grasshopper, un juego de acción.

Artículos recomendados