Nuevo proyecto de Suda 51 en marcha

NUEVA ETAPA

Por Xose Llosa

El 29 de Marzo 2013 | 00:52

Llegan los bocetos de un enigmático proyecto de Grasshopper Manufacture, el primero tras la compra del estudio por parte de GungHo Online.

Suda 51 presenta nuevo proyecto. Aún hay muy pocas concreciones alrededor del nuevo trabajo de Grasshoppper Manufacture. Aunque en esta ocasión hay una expectación particular, ya que es el primer proyecto que emprenden tras la compra del estudio por parte de GungHo Online Entertainment.

Aunque haya nuevos dueños, el estilo proceder de Grasshopper Manufacture parece que se mantiene. Solo hemos visto algunos bocetos, pero las imágenes son perfectamente reconocibles. A cargo del diseño está Yusuke Kozaki, el mismo tras 'No More Heroes'.

Buscando la relación con 'No More Heroes'

Pero no terminan aquí los paralelismos con la franquicia de Wii, ya que en los bocetos aparece una chica muy similar a Shinobu, la asesina número 8 de 'No More Heroes'.

Se desconocen las plataformas donde el juego verá la luz. Pero cuando en la Famitsu se pregunto a los creadores si sería en esta o la próxima generación la respuesta fue: "Tenemos una idea aproximada de cuando queremos que el juego se lance, pero no hemos concretado nada aún. Queremos tomar tiempo para pulir el juego lo máximo posible, hasta tal punto que sea un juego divertido para la gente al 100%".

Poco a poco iremos descubriendo más detalles del juego y su relación, o no, con las aventuras de Travis.

Lo próximo de Suda 51 será 'Killer is Dead', un título muy gore con estilo anime, que verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo verano.

Esta es la imagen de la protagonista del nuevo juego:

Proyecto Suda 51

Esta es la imagen de Shinobu de No More Heroes:

Shinobu No More Heroes
Artículos recomendados