avatar

Capitana Marvel aparece, por fin, en el nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame'
5
SEGUNDO TRÁILER

Capitana Marvel aparece, por fin, en el nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame'

Por Manu Mora
Categoría: CINE
14 de Marzo 2019 | 15:00

Disney y Marvel han liberado, por fin, el segundo tráiler de 'Vengadores: Endgame'. Y lo hace para mostraros a la Capitana Marvel como nuevo miembro del grupo que creó Nick Furia. Bueno, eso y alguna que otra cosa más.

Pero antes de seguir comentando qué es lo que tenemos delante en estos momentos, un aviso. El tráiler contiene spoilers de lo que es 'Vengadores: Infinity War' y, por supuesto, 'Capitana Marvel'. Así que si no queréis conocer detalles de estas historias, o de lo que puede pasar en la nueva película de Marvel, no continuéis ni leyendo, ni viendo.

Dicho esto, ahora sí que podemos ponernos en plan fanboy/fangirl locos a brincar porque el tráiler lo tiene todo. Escenas de acción, tiernas, duras y muchas que nos dan una idea de lo que puede estar a punto de pasar.

El contraataque

'Vengadores: Inifinity War' acabó con uno de los finales más catastróficos que una película de superhéroes se podía echar a la cara: con la caída de la mitad de sus héroes de forma, en teoría, definitiva.

Con el equipo desmembrado, su "líder" perdido en el espacio y aún con los recientes acontecimientos de 'Civil War', el estado anímo de los Vengadores está muy lejos de ser el mejor. El tráiler se encarga de recordarlo y de mostrarnos todo lo que pesa sobre ellos. Todas sus pérdidas. Las que conocemos, las que intuimos y las que no sabemos.

Capitán América

Pero a pesar de todo, siempre encontramos un camino. Un camino hacia adelante. Lo dice viuda negra haciendo una clara referencia a la posibilidad de viajar en el tiempo o de deshacer lo que hizo Thanos. Y ese camino es el que los miembros que quedan del equipo van a seguir "cueste lo que cueste" y les lleve a donde les lleve. Aunque eso signifique ir hasta el fin del mundo a por Thanos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.