avatar

Gwyneth Paltrow se despide de Pepper Potts y del Universo Marvel
2
BYE BYE

Gwyneth Paltrow se despide de Pepper Potts y del Universo Marvel

Categoría: CINE
20 de Febrero 2019 | 11:56

Sabíamos ya desde hace tiempo que 'Vengadores: Endgame' acabará con el UCM tal y como lo conocemos, ya que habrá personajes que se irán y otros nuevos que llegarán. Todavía hay bastante incertidumbre ante los nombres de aquellos que ya no volverán, pero hoy se ha confirmado uno: Gwyneth Paltrow. La actriz que ha dado vida a Pepper Potts se ha despedido del personaje que ha interpretado durante más de 10 años.

No dice adiós definitivo

Gran parte de la historia de Iron Man ha estado ligada a la de Pepper Potts, su antigua socia y ahora pareja, de la cual no sabemos nada desde que Tony Stark partió para enfrentar la amenaza de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. Si los rumores son ciertos, podríamos ver a Gwyneth Paltrow enfundada en su propia armadura ultratecnológica bajo la identidad de Rescue, pero será la primera vez y la última que la veremos metida de lleno en acción.

Vengadores: Endgame

Paltrow ha confirmado durante una entrevista a Variety que 'Vengadores: Endgame' será su última participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante su charla habría confirmado que vestirá una armadura propia de Iron Man, ya que reconoce que está "muy mayor para vestir un traje". Bromas aparte, la actriz ha reconocido que se siente muy feliz por haber podido participar en algo que le apasiona a tantas personas y aunque ya no volverá a interpretar a Pepper Potts en futuras películas, tampoco cierra las puertas a una futura aparición si hiciese falta. "Estaré ahí siempre que me necesiten", sentencia Paltrow.

El final de 'Vengadores: Infinity War' no nos dejó claro si ella había sobrevivido al chasquido de Thanos, aunque todo apunta a que sí tras las muchas imágenes que la actriz ha compartido del rodaje de la última película. Lo que tenemos aún que saber es qué papel juega en todo esto.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.