avatar

La Super Bowl nos deja el tráiler final de 'Mulan'
SUPERBOWL 2020

La Super Bowl nos deja el tráiler final de 'Mulan'

Por Manu Mora
Categoría: CINE
3 de Febrero 2020 | 08:24

La Super Bowl es para algunos el evento deportivo del año y, para otros, un bonito escaparate en el que ver grandes anuncios, tráilers y actuaciones. Seas del grupo que seas, e incluso si eres de ambos, este año puedes disfrutar, ya que Disney ha querido darle protagonismo a una de sus nuevas "princesas". Y aunque sea de carne y hueso y no de animación, desde luego está poniendo toda la carne en el asador con 'Mulán'.

La nueva versión cinematográfica de la película ambientada en China nos deja su último tráiler antes del estreno, el próximo 27 de marzo. En él podremos ver varias escenas que ya se han dejado caer en otros avances anteriormente, pero también algunas nuevas y, ya que estamos, bastante icónicas.

Entre estas podemos encontrar la de la avalancha que cae sobre los hunos o los espectaculares movimientos de la chica defendiéndose de los ataques de sus enemigos. Que no se diga que no es una guerrera.

Una nueva forma de contar

La historia Disney original de 'Mulán' siguió, en todos los aspectos, el camino de un clásico de la compañía. Canciones, personajes bien destacados, mascotas, humor... Sin embargo, y ante la sorpresa de los fans, en esta ocasión, el live action se va a separar radicalmente de esa forma de contar la historia (no como en 'El Rey León', que es un calco de la de animación).

Esta decisión se ha hecho para contar este cuento de una forma más "fiel" al original. Una que tengan en cuenta lo que quiere explicar y el mensaje que está dando. Y por ello se eliminan, entre otras cosas, canciones o mascotas, como Mushu.

Esto no significa que deje de ser una historia Disney. Habrá elementos fantásticos, como hemos podido ver con la Bruja, o con algunas de las batallas. Pero se eliminarán determinados elementos que "molestaron" en su momento a un sector del público.

El próximo día 27 de marzo podremos conocer cuáles son todos estos cambios que ha realizado Disney en su 'Mulán'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.