avatar

'Mulan': Por fin vemos a Liu Yifei interpretando a la heroína de Disney
MULAN

'Mulan': Por fin vemos a Liu Yifei interpretando a la heroína de Disney

Categoría: CINE
14 de Agosto 2018 | 07:27

Desde que Disney anunció que habría un remake en acción real de 'Mulan', las noticias se han ido sucediendo una detrás de otra. La expectación del público ha sido palpable desde el primer momento, y es que no en balde estamos hablando de uno de los clásicos de la productora, así como de una de las heroínas preferidas de muchas niñas.

La actriz Liu Yifey fue la elegida desde el primer momento para dar vida a Mulan, noticia que fue muy bien recibida por los fans de Disney. Era fácil imaginar a Yifey en la piel de Mulan, puesto que su semejanza física es innegable; y ahora que se han lanzado las primeras imágenes de la actriz completamente caracterizada, cualquier atisbo de duda que pudiera quedar ha sido completamente eliminado.

Primera imagen de Mulan

Yifey se ha mostrado con uno de los atuendos más clásicos, completamente vestida de rojo, y acompañada de su inseparable katana. Lo que ha sorprendido bastante a los espectadores es verla con el pelo largo y la katana, pero hemos de suponer que ya llegará el momento de deshacerse de la melena más adelante. La elección por parte de Disney no podría haber sido más acertada, puesto que pocas actrices podrían haber dado vida a una Mulan más característica que la que ha creado Yifey.

El rodaje ha comenzado oficialmente, y los trabajadores ya se han puesto manos a la obra. Durante todo el proceso de producción estarán trabajando tanto en China como en Nueva Zelanda, con sets de rodaje distribuidos por los dos países. Será un rodaje complicado, puesto que la película de 'Mulan' contiene escenas de acción difíciles de llevar a la vida real; una de las más comentadas ha sido la del ejército al completo. Son escenas que bien podrían merecer incluso un hueco en 'El Señor de los Anillos' gracias a su complejidad.

El estreno será en el 2020

Además de la imagen, la productora ha presentado la sinopsis oficial de la película. "'Mulan' es la épica aventura de una joven sin miedo que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. La hija mayor de un guerrero con honores, Hua Mulan rebosa espíritu, es firme y rápida con sus pies. Cuando el emperador proclama un decreto por el que cada hombre de cada familia debe servir al ejército del Imperio, ella se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su padre enfermo, Hua Jun, convirtiéndose así en una de las más grandes guerreras de China".

Pocas diferencias (por no decir ninguna) tendrá esta película con la que ya vimos en 1998. Estará dirigida por Niki Caro, y tendrá un guion escrito por Amanda Silver, Elizabeth Martin, Lauren Hynek y Rick Jaffa. Tendremos que esperar, eso sí, hasta el 27 de marzo de 2020 para verla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.