avatar

DC muestra el nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984'
02 DE OCTUBRE EN CINES

DC muestra el nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984'

Por Manu Mora
Categoría: CINE
23 de Agosto 2020 | 09:24

El primero de los grandes anuncios que nos ha traíco DC en su DC Fandome ha sido, como no podía ser de otra forma, uno sobre 'Wonder Woman 1984'. Y es que, recordemos, la película protagonizada por Gal Gadot será la próxima del universo de DC en llegar al cine (si el COVID lo permite).

El anuncio ha sido el nuevo tráiler que nos muestra, ahora sí, un poco más de la trama que veremos en esta secuela ambientada durante los años de la Guerra Fría. Esta vez Diana tendrá que hacer frente no solo a uno, sino a dos nuevos enemigos que unirán fuerzas para derrotarla.

Se trata del magnate multimillonerio Max Lord y una arqueóloga, antigua compañera de la heroína, que ha obtenido poderes y no olvida el pasado en común que tuvieron las dos juntas. Ahora se hace llamar "Cheeta".

El papel del millonario estará llevado a cabo por Pedro Pascal (nuetro querido Oberyn en 'Juego de Tronos') y el de Cheeta por Kristen Wiig. También veremos de nuevo a Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta. Eso sí, esperemos que expliquen e hilen bien todo porque el regreso de algunos de estos personajes es, cuanto menos, extraño.

Un gran estreno afectado por el COVID

'Wonder Woman 1984' se estrenará finalmente el próximo 2 de octubre en los cines a nivel mundial. Eso si el COVID lo permite, que la verdad no está nada claro a estas alturas de la vida.

Y es que la película dirigida por Patty Jenkins ya se vio retrasada inicialmente a agosto de este año y nuevamente a princpios de otoño. No es la única, por supuesto, ya que grandes estrenos por parte del universo rival (Disney) han tenido que aplazarse indefinidamente o acabar cambiando el formato de estreno.

Wonder Woman y Cheeta

Esperemos que no haya demasiados problemas para estrenar la película y seguir el orden que, ahora sí, parece que DC tiene claro cómo lo quiere hacer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.