avatar

El mejor vistazo a la armadura de 'Wonder Woman 1984' llega mediante una figura de Iron Studios
AMAZONA

El mejor vistazo a la armadura de 'Wonder Woman 1984' llega mediante una figura de Iron Studios

Categoría: CINE
16 de Marzo 2020 | 07:26

Uno de los momentos más esperados de cara al estreno de 'Wonder Woman 1984' es ver a Gal Gadot volviendo a encarnar a Diana Prince con la imponente armadura Golden Eagle que el personaje vistió por primera vez en el cómic Kingdom Come #3 y que se deja ver ahora en su máximo esplendor gracias a una figura de Iron Studios, uno de los fabricantes más reputados en lo que respecta a figuras de colección y acción.

Wonder Woman 1984

La figura tiene un precio de 199,99 dólares y si echáis un vistazo a las imágenes de la misma podréis comprobar que contiene dos cabezas intercambiables, una con el casco y otra sin el casco que desvela que el modelo para la figura es Gal Gadot, algo que también se podría haber anticipado al tratarse de una figura oficial de la nueva película de Warner Bros. y DC.

Heroína con brillo propio

La figura se apoya en una suerte de entorno selvático, lo que también nos puede servir para anticipar que habrá algo de acción en un lugar así, presumiblemente cuando Prince se enfrente a su vieja amiga y nueva archienemiga, Cheetah, cuya presencia lleva ya bastante tiempo confirmada en esta secuela.

Wonder Woman 1984

La figura ya se puede reservar desde aquí. Es una edición limitada, pintada a mano, con unos 32 centímetros de altura y referencias a lo que veremos en la película. Los envíos se harán a partir del cuarto trimestre del año.

En principio hay planes para que la cinta se estrene en junio, pero lo cierto es que un gran porcentaje de los estrenos más esperados del año se han tenido que retrasar hasta que en Hollywood tengan claro qué va a pasar con la pandemia que azota a medio mundo y que está impidiendo que se pueda asistir a los cines. No en vano este fin de semana hemos vivido la peor taquilla de los últimos 20 años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.