avatar

'Doctor Strange 2' contará con Sam Raimi para su dirección
NUEVO DIRECTOR

'Doctor Strange 2' contará con Sam Raimi para su dirección

Por Manu Mora
Categoría: CINE
15 de Abril 2020 | 11:02

En medio de la avalancha de noticias sobre retrasos, cancelaciones o malas noticias en general, está bien ver que las cosas, pese al coronavirus, siguen hacia adelante. Al menos las que no requieren de un trabajo tan presencial como son las fases previas al rodaje de películas como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

La que será la secuela de las aventuras del hechicero supremo cuenta, oficialmente, con nuevo director. Y este es ni más ni menos que Sam Raimi, el que en su día se encargó de llevar a la gran pantalla las películas de Spider-man de Tobey Maguire.

La confirmación ha llegado a través de una entrevista en la que promocionaba su serie '50 States of Fright'. En ella, cuando le preguntan sobre si dirigirá la susodicha película, no se corta ni un pelo y lo dice sin ambigüedades (algo que se agradece mucho hoy día, ya que estamos).

Multiverse

Es más, precisamente el director hace referencia a la película de 'Spider-Man 2' donde ya menciona al hechicero supremo de refilón. Se trata de una conversación en la que tienen J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) y Ted Hoffman (Ted Raimi) sobre el nombre que debería de tener el villano de la cinta. Al final acaban llamándolo Doctor Octopus, pero tras descartar el nombre de Doctor Strange porque "ya está pillado".

Diferencias creativas

Sam Raimi toma así las riendas de la película de 'Doctor Strange 2'. Sin embargo, no era el que en un principio iba a dirigirla. El que ya se encargó de la primera entrega, Scott Derrickson. Sin embargo, el creativo acabó abandonando el proyecto por, según sus palabras "diferencias creativas".

Con esto, la película más mágica del universo de Marvel continúa hacia adelante y se prepara para su estreno en cines el próximo 5 de noviembre de 2021. Al menos en Estados Unidos ya que con todos los retrasos en los estrenos de cine, la fecha en España es aún desconocida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.