avatar

Scott Derrickson volverá para dirigir la secuela de 'Doctor Strange'
REPITE EL ÉXITO

Scott Derrickson volverá para dirigir la secuela de 'Doctor Strange'

Categoría: CINE
13 de Diciembre 2018 | 11:39

Con la Fase 3 dando sus últimos coletazos, Marvel tiene que poner las miras en la siguiente etapa de su universo cinematográrico. En él habrá nuevas incorporaciones, pero también esperados regresos, como el de Doctor Strange, que tendrá una secuela y estará dirigida por Scott Derrickson, quien ya se encargó de llevar al Hechicero Supremo a la gran pantalla en 2016. Marvel ya está buscando guionista para elaborar la historia.

Más allá del fin del juego

La lucha contra Thanos puede suponer un final para algunos, pero será un comienzo para otros tantos. El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch tiene todavía un largo recorrido por hacer y si todo sale como planea Marvel Studios, en menos de tres años el cirujano reconvertido en hechicero volverá a los cines en solitario. La productora está a punto de cerrar un acuerdo con Scott Derrickson para dirigir la secuela de 'Doctor Strange', por lo que matan dos pájaros de un tiro: se confirma la secuela y el director que se encargará de ejecutar la cinta.

Doctor Strange

Derrickson fue el elegido por Marvel y Disney para orquestar la llegada al cine de este personaje, uno de los más poderosos e importantes de los cómics, pero que podía tener sus complicaciones al ser llevado al cine. The Hollywood Reporter recoge en exclusiva esta información e indica que el trato entre ambas partes está prácticamente cerrado. A partir de este momento comienza la búsqueda de un nuevo guionista que ayude al cineasta a levantar una nueva entrega de 'Doctor Strange'.

Según la información publicada, el trío de protagonistas volvería a retomar sus papeles: Benedict Cumberbatch, Benedict Wong y Rachel McAdams. Además, los planes de Marvel pasan por tener listo el guion el año que viene con la intención de comenzar la producción en 2020. La fecha de estreno estimada para 'Doctor Strange 2' sería mayo de 2021.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.