avatar

'Doctor Strange: In The Multiverse of Madness' se queda sin director por "diferencias creativas"
UCM

'Doctor Strange: In The Multiverse of Madness' se queda sin director por "diferencias creativas"

Categoría: CINE
10 de Enero 2020 | 09:50

Scott Derrickson ha anunciado su abandono de 'Doctor Strange: In The Multiverse of Madness' a través de su Twitter asegurando que ha sido un "acuerdo mutuo" y con la clásica excusa de "diferencias creativas". Confirma que permanecerá como productor ejecutivo, probablemente por cuestiones de contrato.

Entre las respuestas que ha recibido Derrickson, encontramos a Duncan Jones ('Warcraft') deseándole lo mejor para su próximo proyecto. "Sé que estas decisiones pueden mantenerte despierto durante las noches. Estoy seguro de que es un alivio que alguien la tome por ti", decía el director. Phil Lord también le ha respondido, dándole bienvenida al "club secreto de rockeros punk". Lord claramente se refiere a que él, junto a su compañero Chris Miller, también fue despedido por Disney de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

Dr Strange

Diferencia de opiniones

En cuanto a las razones de la ruptura, parece evidente que Kevin Feige no tenía la misma idea que Derrickson sobre el tono de la película. El director ya había avisado que abrazaría el género del terror, mientras que Feige, el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel, hizo unas declaraciones a principio de año que dejaban claro que había diferencias. Feige quiere una película de aventuras, más cercana a 'Indiana Jones: En busca del arca perdida', con alguna secuencia de miedo, todo lo que la calificación de PG-13 permite.

Por ahora, Marvel Studios no ha anunciado quién será el remplazo de Derrickson. Sí que sabemos que, en cuanto al casting, Marvel se encuentra buscando a dos villanos. Uno es una mujer entre 30 y 40 años de cualquier etnia y otro una persona afroamericana del mismo rango de edad. Uno de ellos ya sabemos, tal y como se confirmó hace tiempo, que será Pesadilla, un enemigo clásico de Dr. Strange.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.