avatar

El Doctor Strange se mete en el multiverso en su nueva película (de terror) para 2021
2
TERROR

El Doctor Strange se mete en el multiverso en su nueva película (de terror) para 2021

Por Manu Mora
Categoría: CINE
21 de Julio 2019 | 10:36

La palabra multiverso vuelve a aparecer en el UCM tras el troleo que nos metieron en 'Spider-man: Lejos de casa'. Y lo hace como subtítulo de la que será la segunda película centrada en el hechicero supremo de Marvel.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' es el título de la nueva historia de magia que llegará a los cines el 7 de mayo de 2021. Sí, aún queda mucho, pero Marvel ha revelado la existencia de esta película, y algunas cosas más sobre ella, como que su enemigo principal será Nightmare.

La más interesante es que, como buena película de magos y fuerzas totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en el UCM, no solamente estará Strange. También contará con la presencia de la otra gran maga de los Vengadores: Wanda. O lo que es lo mismo, la Bruja Escarlata.

Madness

Benedict Cumberbatch compartirá reparto con Elizabeth Olsen que hará, a la vez, de conexión entre lo que será la película de Strange con la serie de Disney+ de Wandavision. Ambas estarán muy conectadas entre ellas. De hecho, se estrenarán más o menos en fechas similares ya que si bien la película tiene fecha cerrada en cines, la serie llegará a lo largo de esa primavera.

Por lo tanto, lo más posible es que nos encontremos con algunos capítulos que hagan de presentación de la cinta y otros que aclaren algunos acontecimientos que ocurran en ella.

Una película de terror

Otro de los anuncios que ha sorprendido es el cambio de registro de esta aventura, y es que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' será una película de terror. Así lo ha confirmado su director, Scott Derrickson, que repite tras el éxito de la primera. Pero esta vez vuelve a arriesgar y a plantearnos un estilo de historia que no tiene nada que ver con el resto del UCM.

Siendo Marvel, entendemos que el terror al que se refieren no será un terror visceral ni excesivamente loco. Sobre todo, si quiere llegar al público al que quiere llegar. Pero desde luego, y teniendo en cuenta todo lo que vive el Doctor Strange en sus historias, le va como anillo al dedo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.