avatar

'Doctor Strange': El súperheroe tendrá una segunda película, ¡pero aún queda para verla!
4 7
DOCTOR STRANGE

'Doctor Strange': El súperheroe tendrá una segunda película, ¡pero aún queda para verla!

Categoría: CINE
2 de Julio 2018 | 07:50

El Universo Cinematográfico de Marvel no hace más que extenderse poco a poco: el 6 de julio se estrenará 'Ant-Man y la Avispa', y en mayo de 2019 tendrá lugar el estreno de 'Vengadores 4'; en ese momento, se alcanzarán ya las veinte películas de superhéroes lanzadas por Marvel. Todo un logro por parte de la productora, sobre todo si tenemos en cuenta que estas películas han acabado siendo, en su gran mayoría, auténticos éxitos de taquilla.

A partir del estreno de 'Vengadores 4', comenzará la llamada Fase 4 de Marvel, en la que ya hay varias películas confirmadas, entre las que podremos ver 'Guardianes de la Galaxia Volumen 3' y 'Spider-Man: Far From Home'. Aunque ahora se han confirmado que ni de lejos serán las únicas; Kevin Feige se ha encargado de confirmarlo al hablar con el medio CinemaBlend durante una entrevista. No solo veremos a los personajes que ya hemos tenido el placer de conocer, sino que también nos encontraremos con personajes totalmente nuevos. "Es una de las razones por las que nos hemos expandido a tres películas al año, para que podamos hacer secuelas de las películas a las que la gente ha respondido pero también haciendo cosas de las que nadie ha oído hablar", ha explicado Feige.

Doctor Strange regresará

Lo habitual es que cada historia de Marvel acabe siendo una trilogía, con lo cual la audiencia lo tiene bastante claro al respecto: falta la tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia', así como de 'Ant-Man', y dos más de 'Spider-Man', 'Doctor Strange', 'Black Panther' y 'Captain Marvel'. Es decir, nada más y nada menos que diez películas más, un trabajo considerable que la productora aún tiene por delante. ¡Y eso sin contar nuevas adiciones! Porque tal y como afirmó Feige, todo parece apuntar a que su intención es ir mezclando secuelas con nuevos estrenos. Esto vendría a explicar por qué habrá secuelas, como la de 'Doctor Strange', que se harán esperar más de la cuenta.

La secuela tardará más de lo esperado

Feige ha hablado directamente de 'Doctor Strange', y del siguiente trabajo de Benedict Cumberbatch dándole vida. Y ha explicado que sí, que habrá una segunda parte, pero que habrá que esperar. "A veces se trata de donde hacer que estos personajes aparezcan. Cuando hagamos otra película de Strange, que la haremos, habrán pasado años de la primera, pero aún así es una parte importante de 'Vengadores: Infinity War'", ha señalado Feige.

De esta forma, pese a que aún tengamos que esperar para ver a Cumberbatch en solitario y proseguir con sus aventuras, sabemos a ciencia cierta que esa espera acabará por finalizar. ¡Porque Doctor Strange sí que tendrá secuela! Se suponía que aparecería junto a Pesadilla, uno de sus mayores enemigos, pero ahora no lo parecen tener tan claro. Habrá que esperar para poder verlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.