avatar

Marvel confirma su calendario para cine y televisión de aquí a 2021
CALENDARIO MARVEL

Marvel confirma su calendario para cine y televisión de aquí a 2021

Por Manu Mora
Categoría: CINE
21 de Julio 2019 | 09:33

La fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel por fin ha dado su pistoletazo de salida en esta Comic-Con de San Diego. En el panel que todos estábamos esperando, la compañía ha anunciado junto a Disney todos los planes que tiene para cines (y televisión) de aquí a dos años. Y no son pocos los proyectos.

Como decimos, el principal cambio en esta nueva fase es que incluye no solamente grandes estrenos cinematográficos. También se ahn sumado al carro grandes producciones pero en formato serie que irán llegando a Disney+, en el caso de Estados Unidos, y a otras plataformas, en aquellos países que no tengan este servicio.

Algunos de estos proyectos los conocíamos ya, como por ejemplo, la película de Viuda Negra, la de los Eternos o las series de Loki y Wandavisión. Pero otras son totalmente nuevas y nos han pillado por sorpresa.

Loki

Así pues, tenemos ya el título oficial de la segunda película del Doctor Strange, que nos va a dar mucho que pensar tras el "troleo" de Marvel con el multiverso en 'Spider-man: Lejos de casa'. El nombre es 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', así que ya pueden empezar las especulaciones, sobre todo, teniendo en cuenta que han revelado que tendrá conexión directa con Wandavisión.

Nuevas caras y grandes sorpresas

La gran sorpresa ha llegado con la confirmación de una nueva película de Thor. Sin embargo, esta no será una película sobre el dios del trueno, sino sobre una nueva diosa del trueno que, ojo al nombre, será Natelie Portman.

Otro añadido al universo es el Mandarín que tendrá su propia película con 'Shang-chi y la leyenda de los 10 anillos', un tema que ha aparecido en las películas de Marvel desde la primera de 'Iron-man'.

Doctor

Por último, se han revelado solo los nombres de dos nuevas producciones. Una para cines, que volverá a traer al cazavampiros de la casa de las ideas al cine: 'Blade'. La otra, una serie que tendrá como protagonista a 'Ojo de Halcón'.

Un calendario muy interesante

Con todos estos anuncios, el calendario de estrenos de Marvel de aquí a 2021 queda de la siguiente manera:

01/05/2020 -- 'Viuda Negra'

otoño/2020 -- 'The Falcon and the Winter Soldier' (Disney+)

06/11/2020 -- 'Los Eternos'

12/02/2021 -- 'Shang-chi y la leynda de los diez anillos'

primavera/2021 -- 'Wandavision' (Disney+)

primavera/2021 -- 'Loki' (Disney+)

07/05/2021 -- 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

verano/2021 -- 'What if...' (Disney+)

otoño/2021 -- 'Hawkeye' (Disney+)

02/11/2021 -- 'Thor: Love and Thunder'

sin fecha -- 'Blade'

Como se puede ver, los estrenos se concentrarán, sobre todo, en 2021, dejándonos "solamente" tres grandes estrenos (y solo dos en cine) para los próximos 18 meses. Será una especie de "pequeño parooncito marvelita" antes de que vuelvan los nuevos nombres en 2021.

¿Listos para la fase cuatro?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.