avatar

'Agentes de S.H.I.E.L.D.' terminará con la próxima temporada
SEPTIMA TEMPORADA

'Agentes de S.H.I.E.L.D.' terminará con la próxima temporada

Por Manu Mora
Categoría: TV
19 de Julio 2019 | 12:20

La serie que más tiempo lleva emitiéndose en la televisión del universo Marvel llega a su fin. No todavía, pero sí el año que viene ya que Marvel y la ABC han confirmado que la próxima será la séptima y última temporada de 'Agentes de S.H.I.E.LD.'

Actualmente, la serie está emitiendo la sexta temporada y aún le quedan unos cuantos capítulos para terminar. Cuatro más, para ser exactos. Pero aprovechando la Comic-con de San Diego, han querido ir preparando a los fans que el camino llega a su final.

La séptima será una temporada de trece capítulos y podremos verla durante el próximo verano. Así pues, y aún sin saber si seguirá teniendo conexión con lo que ocurre en las películas de Marvel o se vinculará a algún acontecimiento en especial, el año que viene será la última vez que veamos a estos agentes en acción. Al menos en televisión, porque ya sabemos cómo es Marvel en estas cosas...

Muchas historias contadas

La historia de los 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' comenzó con el misterio de la resurrección de Phill Coulson, un hombre fiel a Nick Fury y que murió durante el asalto de Loki a la Tierra en 'Vengadores'.

Tras esta trama, bastante intensa, y muchas conexiones con los acontecimientos que sucedían en las películas, como la llegada de Ultrón (la serie fue la que mostró los acontecimientos de antes de la película en Sokovia), o la caída y alzamiento de Hydra, hemos podido ver muchas otras sagas bastante ambiciosas.

Ghost Rider, los Inhumanos, viajes al espacio y la "verdadera" cara de los Skrulls y su guerra con los Kree son algunos de los ejemplos que hemos visto en la serie. Ahora, sin desvelar de qué va a ir la última temporada, todavía nos queda ver cómo salen del atolladero en el que se han metido en esta sexta temporada. Y sí, aún queda un poco para el desenlace veraniego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.