avatar

Ya tenemos fecha para la sexta temporada de 'Agentes de Shield'
2
LLEGADA EN MAYO

Ya tenemos fecha para la sexta temporada de 'Agentes de Shield'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
31 de Marzo 2019 | 00:16

La llegada a lo largo de este mismo año de Disney +, el servicio de contenido bajo demanda de la compañía del ratón Mickey, ha traído consigo el que el universo televisivo de Marvel sufra importantes cambios de cara a su futuro más próximo. El hecho más relevante y más comentado es la finalización del acuerdo con Netflix para producir nuevas temporadas de sus héroes, de lo que hasta hace unas semanas aún se mantenían en activo 'Jessica Jones' y 'The Punisher'. Junto a ellos, y al menos por el momento, también se mantenían los 'Agentes de Shield', que renovaron por una sexta temporada de la que ya conocemos fecha de estreno en Estados Unidos.

Emisión en mayo

Esta producción no correrá la misma suerte que el resto de personajes de la factoría, entre otros motivos porque Disney es la propietaria de la cadena que se encarga de su emisión, ABC, que ya ha confirmado que esta nueva tanda de capítulos llegará a la parrilla televisiva a lo largo del próximo mes de mayo, concretamente a partir del próximo 10 de mayo, siendo éste un dato ofrecido durante la Wondercon que ha tenido lugar estos días.

A partir de entonces los fans de la serie podrán disfrutar de las nuevas tramas, que para la ocasión se han visto concentradas en menos capítulos de los que tradicionalmente se han compuesto el resto de temporadas.

Agentes de Shield

Una vez terminada esta temporada, los fans pueden respirar tranquilos, al menos durante una temporada más, pues ya se ha confirmado que la producción de una séptima entrega está en marcha, aunque no se han desvelado detalles sobre ella, centrando ahora toda la atención en la promoción de estos nuevos capítulos, donde volveremos a ver al actor Clark Gregg, aunque en esta ocasión, y tras los hechos vistos en la quinta temporada, no dará vida al agente Phil Couson, o al menos no tal y como lo habíamos conocido hasta el momento.

La llegada de esta nueva temporada se produce después del estreno internacional de 'Vengadores: Endgame', por lo que muchos fans están esperando ver si finalmente el universo televisivo y el cinematográfico terminan compartiendo elementos en común más allá del mismo universo en el que se desarrollan sus historias y algunos personajes comunes, como el propio agente Couson.

A diferencia de la película, el estreno en España de esta temporada aún no se ha confirmado, aunque es de esperar que tras su anuncio en el mercado estadounidense veamos la fecha para emisión en el país en tan sólo unos días, aprovechando de esta forma la peculiar "catarsis" que podría producir entre los fans de ambas producciones el estreno seguido de estas dos aventuras de la factoría Marvel, que no ofrecerá informaciones sobre sus planes futuros hasta pasado el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', lo que nos lleva a pleno verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.