avatar

Marvel anuncia una nueva película de 'Blade' fuera de su fase 4
¿FASE 5?

Marvel anuncia una nueva película de 'Blade' fuera de su fase 4

Por Manu Mora
Categoría: CINE
22 de Julio 2019 | 10:10

Uno de los movimientos más sorprendentes que ha hecho Marvel ha sido anunciar una nueva película de su cazador de Vampiros por excelencia: 'Blade'. Sin embargo, y pese a los pocos detalles que ha dado de ella, ya sabemos que no estará en la fase 4 de su universo cinematográfico.

Pero empecemos por el principio. Esta nueva película de Blade estará protagonizada por Mahershala Ali. El ganador del Oscar al mejor actor de reparto en 'Green Book' vuelve a Marvel tras haber interpreado a Cottonmouth en la serie de Netflix de 'Luke Cage'. Y esto, además de significar que tendrá que enfrentarse a la alargada sombra de Wesley Snipes, indica que Marvel está haciendo un borrón con ese pequeño universo que lanzó en la cadena de streaming con 'The Defenders'.

Blade

Pocos más detalles han trascendido acerca de lo que veremos en esta película. No tiene fecha, ni argumento y no sabemos dónde ubicarla. Por ello ha tenido que ser el propio Kevin Feige el que se encargue de aclarar algunas cosas.

No estará en la fase 4

Como hemos dicho al principio, la nueva película de 'Blade' estará unida al UCM de forma inequívoca. Sin embargo, parece que los planes de la compañía no pasan por incluirla de forma oficial en su fase cuatro.

Esto no significa, para nada, que esté desligada de todo lo que hemos visto hasta el momento. Simplemente que lo más seguro es que la veremos dentro de bastante tiempo. Tres o cuatro años, cuando ya hayamos entrado en la fase 5.

Quizás los planes de Feige y del UCM pasan por mostrarnos ese otro grupo de Vengadores "menos espectaculares" y más de a pie de calle que ya vimos en series como The Defenders. Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones o Daredevil son algunos de los ejemplos de este equipo que defiende a los más vulnerables de las amenazas "mundanas".

¿Cómo pensáis que acabará uniéndose 'Blade' a todo ell UCM?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.