avatar

La película de 'The Batman' ya tiene rumores sobre su trama y su enemigo principal
1
EN LOS 90

La película de 'The Batman' ya tiene rumores sobre su trama y su enemigo principal

Por Manu Mora
Categoría: CINE
19 de Marzo 2019 | 10:26

Más rumores continúan surgiendo sobre lo que podría ser finalmente la película del murciélago de Gotham en solitario. La que se estrenará bajo el nombre de 'The Batman' apunta a mostrar una versión mucho más joven del caballero oscuro ya que estaría ambientada en los 90.

El rumor, que llega de varias fuentes, según confirma IGN, insinúa también que el enemigo proncipal de la película podría ser el mismísimo Pingüino. Un enemigo que, ya que estamos, no se ha visto en una película de Batman desde hace tiempo (con actores reales, no de animación).

Pero no nos llevemos las manos a la cabeza o nos alegremos con demasiada antelación. Recordemos que se trata de rumores. Pero es que aún en el caso de estar ante algo que sea real, DC y Warner Bros. ya nos han acostumbrado a hacer cambios en sus planes a última hora.

Si no, que se lo digan a Ben Affleck...

Pero también hay cosas confirmadas

Más allá de los rumores que puedan ir surgiendo a lo largo de estos días, sí que tenemos confirmados algunos detalles de la película. Para empezar, su estreno está previsto para el 25 de junio de 2021. Es decir, que aún quedan dos años largos para que la cosa llegue a los cines.

Esto singifica que aún tienen tiempo para cambiarlo todo una y mil veces. Y si no, siempre están a tiempo de retrasarla de nuevo.

El Pingüino

Otra de las consas que confirmó el propio Matt Reeves en una sesión de preguntas y respuestas, es que la historia se centrará en algo que no se ha visto en otras películas: la faceta de detective de Batman. El director afirma que se supone que es el mejor detective del mundo, pero nunca solemos ver ese aspecto del héroe de DC. Eso sí, no dejará la acción de lado.

Por último, también sabemos que la intención es que la película empiece a rodarse a finales de este año. Así que eso significaría que en unos seis mesecillos o poco más tendría que estar el guión definitivo aceptado y, por supuesto, los actores principales en nómina.

¿Lo conseguirán?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.