avatar

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez
'The Batman': Matt Reeves da nuevos detalles y una fecha de estreno
DC COMICS

'The Batman': Matt Reeves da nuevos detalles y una fecha de estreno

Categoría: CINE
30 de Enero 2019 | 22:50

'The Batman' es una de las películas más esperadas del Universo Extendido de DC y también una de las que más vamos a tener que esperar para verlas en los cines. El estado actual es todavía muy prematuro, pero su director, Matt Reeves, comienza a dar pequeños detalles, aunque todavía no sabemos una de las más importantes: si Ben Affleck seguirá siendo Batman.

"Es una historia noir de Batman, centrada en el punto de vista. Quiero que sea una historia emocionante, pero también emocional. Veremos más a Batman actuando como detective que en el resto de películas. En los cómics tiene mucho peso. Se supone que es el mejor detective del mundo y no ha formado parte de las películas hasta ahora. Me encantaría recorrer ese viaje de Batman localizando a los criminales y tratando de resolver un delito, le permite al personaje tener un arco y pasar por una transformación", desveló el director.

Batman

Reeves también confirmó que el título de 'The Batman' es provisional y que todavía tienen pensar todavía el definitivo. Ha ofrecido una actualización sobre en qué punto se encuentra la película. "La galería de villanos de Batman estará presente. El proceso de casting comenzará dentro de poco. Estamos empezando a poner en pie el plan de combate. Estoy dándole otra pasada al guion y empezaremos con las lecturas largas para empezar a desarrollar los conceptos".

Fecha de estreno aproximada

'The Batman' todavía no tiene fecha, pero Reeves tiene una idea aproximada de cuándo podría estrenarse. "Todavía no le hemos puesto fecha. No me puedo comprometer a nada, pero estamos pensando que la película probablemente sería para 2021, finales de primavera o verano. Warner Bros. nos está dando un gran apoyo, me han dado mucho tiempo y comparten la misma pasión que yo por la historia", declaró el director.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.