avatar

Zack Snyder se despide de Ben Affleck y su Batman con un emotivo mensaje
2
HABÍA LUZ

Zack Snyder se despide de Ben Affleck y su Batman con un emotivo mensaje

Categoría: CINE
19 de Febrero 2019 | 11:06

Las despedidas siempre son complicadas y más si se viven desde una situación igual de difícil. Así ha tenido que escribir Zack Snyder su obituario para el Batman de Ben Affleck, quien ha querido despedirse de los dos a través de VERO, su red social favorita. Snyder abandonó el mundo DC hace unos meses tras el fallecimiento repentino de su hija, pero ha encontrado un hueco para escribirle unas bonitas palabras al actor.

El mejor para él

Desde que se anunció que Ben Affleck cogería el testigo de Christian Bale como nuevo Bruce Wayne, las críticas le llovieron a Warner, ya que (casi) nadie estaba de acuerdo en que el actor interpretase a un personaje que había conseguido escalar tantas posiciones en el imaginario cultural gracias a Christopher Nolan. Pues no había vuelta atrás, pero los fans no estábamos demasiado desencaminados. Dos películas y un pequeño cameo después, Affleck deja de ser Batman.

Zack Snyder

El actor confirmó de su propia mano que colgaba la capa de murciélago y le deseaba toda la suerte del mundo a Matt Reeves en 'The Batman', una película que, originalmente, iba a dirigir, producir y protagonizar el mismo Affleck. Tras enterarse de este acontecimiento, Zack Snyder, principal productor de las películas del UEDC, ha querido despedirse del que es su amigo y del que cree que es el mejor Batman de todos. A través de VERO, Snyder ha publicado una imagen del superhéroe con un texto que alaba las cualidades de Affleck y le agradece haber trabajado con él.

VERO: Zack says his farewell to Ben Afflecks Batman from r/DC_Cinematic

Lo cierto es que Snyder solo ha trabajado de primera mano con este Batman, por lo que es uno de los que mejor conoce el trabajo que se ha llevado a cabo con el personaje. Ahora tendremos que esperar a 2021 para ver la película que Matt Reeves está elaborando durante este tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.