avatar

'The Batman' empezaría a rodarse en noviembre de este año
VIENTO EN POPA

'The Batman' empezaría a rodarse en noviembre de este año

Categoría: CINE
6 de Enero 2019 | 23:36

El hecho de que haya una nueva película sobre Batman en marcha tiene mosca a más de un seguidor de DC. Esto supondría la salida casi definitiva de Ben Affleck del canon del UEDC, pero también la inclusión de otro actor nuevo. Además, no hay apenas información sobre esta producción, la cual tendría su guion prácticamente listo. 'The Batman' estaría, por fin, más cerca de nosotros, pues su rodaje, según nueva información, comenzaría a finales de año.

Un camino largo

La nueva película que DC está preparando sobre Batman lleva dando tropiezos bastante tiempo. Matt Reevesestá trabajando en el guion, pero no parece que se avance demasiado. Muchas noticias apuntan a que el guion no está terminado y otras a que solo le quedan unas pocas pinceladas para estar listo. La balanza, hoy, se decantaría por los más optimistas, pues nuevos datos apuntan a que 'The Batman' estaría cerca de dar su siguiente paso en la producción.

The Batman

The Hollywood Reporter ha publicado nueva información relativa a la película de Matt Reeves. Según el medio especializado, 'The Batman' comenzaría su rodaje en noviembre de este año, por lo que a Warner le quedan pocos meses para cerrar el guion definitivamente y comenzar con el casting de actores de cara a la filmación. El resto de información que rodea a la película es un misterio, ya que ni siquiera hay posibles candidatos a sustituir a Affleck, más allá de meros deseos personales, ni tampoco sobre qué arco se adaptará a la gran pantalla. Lo que sí se conoce, desde siempre, es que Reeves quiere plasmar un Batman más noir, más detective que héroe y que necesitará a un murciélago bastante más joven que el de ahora.

El futuro de esta cinta dependerá, seguramente, de 'Joker', la primera de las producciones más independientes y adultas que está preparando Warner.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.