avatar

La película de Sonic apunta a marzo de 2020 para su nueva fecha de estreno
MARZO

La película de Sonic apunta a marzo de 2020 para su nueva fecha de estreno

Por Manu Mora
Categoría: CINE
24 de Julio 2019 | 15:51

Parece que en SEGA empiezan a mover ficha de cara a promocionar, de nuevo, la película live action de 'Sonic'. Ya sabíamos que, por el rediseño del erizo, iba a hacer falta retrasar el estreno hasta 2020. Pero, según apuntan algunos datos, podríamos empezar a afinar más.

El más relevante es el que hemos podido ver en la cuenta oficial de Twitter. En ella, la descripción expecifica que el estreno se produciría en marzo de 2020 cuando antes la fecha era noviembre.

twitter oficial

Este es el único medio oficial de la película en el que podemos ver este cambio ya que en el resto se sigue manteniendo la fecha anterior de noviembre. El cambio no parece que sea accidental, pero desde luego es extraño ver que se anuncia una nueva fecha de estreno de una película de estas características y que no se anuncia con ningún otro tipo de promoción.

Quizás se haya cambiado antes de tiempo... o no.

Un retraso esperado por los fans

Desde que se estrenó el tráiler de la película de 'Sonic', las críticas no dejaron de lloverle a la compañía por hacer un erizo tan distinto al que estamos acostumbrados a ver. Varios ejempos de artirtas que cambiaron el boceto original por otro un poco más similar al de los juegos consiguieron mucha aceptación.

Al final, con todo el peso de las críticas y todas las voces, hasta las de SEGA, que por activa o por pasiva mostraban su descontento, Paramount decidió cambiar el aspecto de Sonic para contentar a los fans.

Al poco tiempo, esto se reflejó en algo que era más que evidente: un retraso en la fecha de estreno en cines. Y es que hacer un cambio tan drástico a pocos meses del lanzamiento (previsto para noviembre de este año) iba a implicar algo similar.

Lo que no sabíamos hasta la fecha era de cuánto iba a ser ese retraso. Pero, si lo que dice la cuenta oficial de Twitter se confirma, será de unos cinco meses. ¿Suficiente?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.