avatar

El Sonic Team recuerda que 'Sonic the Hedgehog' no es una película de Sega
SIN RESPONSABILIDAD

El Sonic Team recuerda que 'Sonic the Hedgehog' no es una película de Sega

Categoría: CINE
11 de Mayo 2019 | 11:38

Las críticas a la película 'Sonic the Hedgehog' fueron tales que Pramount aseguró hace poco que modificarían el aspecto del erizo azul de cara al estreno final. Los fans de este personaje no están para nada contentos con el resultado obtenido por el equipo de Jeff Fowler y se han encargado de expresarlo. Por su parte, el Team Sonic, que participa en esta producción a modo de asesores, prefiere alejarse un poco para que no les salpique la sangre.

Cada uno que cargue con su responsabilidad

Que Jim Carrey sea un estilizadísimo Dr. Eggman en la película sobre Sonic es lo que menos molestó a los fans de la saga de videojuegos. El talento cómico del actor podrá suplir perfectamente ese cambio radical que ha sufrido el villano y los espectadores están dispuestos a pasar por ahí, pero no ante una deformación de uno de los personajes más icónicos de la industria. Cuando se estrenó el primer tráiler y por fin pudimos ver a Sonic en acción, llovieron los chuzos por el aspecto final del personaje, algo ante lo que los responsables de los juegos han puesto tierra de por medio.

Sonic the Hedgehog

Takashi Iizuka ha sido entrevistado por Ladbible sobre su trayectoria en el Team Sonic y eso incluye la película en la que participan hasta cierto punto. El japonés ha querido desmarcarse un poco para que no se le relacione demasiado con 'Sonic the Hedgehog' y ha asegurado que la película no es responsabilidad de Sega, es decir, no la hace la compañía, sino Paramount. Ellos, efectivamente, forman parte de la producción a modo de consejeros o asesores y dan su opinión así como la que reciben de los fans, pero Iizuka ha recordado que la última palabra la tienen en Paramount.

El desarrollador se ha salido de la fotografía (y con él a toda Sega) para que llegado el momento no se les pueda meter en el mismo saco y que, en definitiva, la culpa de un supuesto fracaso de la cinta sea solo y exclusivamente de los que la hicieron.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.