Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Este es el tráiler de la película de 'Sonic'

PERO QUÉ...

Este es el tráiler de la película de 'Sonic'

Por Manu Mora

El 30 de Abril 2019 | 15:40

No. Definitivamente ni Sonic se parece a Sonic ni Eggman se parece a Eggman. Pero podría haber sido... peor.

Finalmente los rumores se cumplieron y hemos podido ver el primer tráiler de la película de Sonic. Esa que Paramount Pictures ha estado guardando tan "poco" celosamente que se le han filtrado hasta las púas del erizo.

La cosa es que finalmente todas las filtraciones (o casi todas) han dado en el clavo. Así la imagen final de Sonic es la que se había dejado ver hace unas semanas y la de Eggman/Robotnik la que se descubrió ayer "sin querer". Y no, ninguno de los dos se parece en absoluto a lo que son en los juegos. Pero a estas alturas de la vida no es lo que más nos preocupa.

En resumidas cuentas, y analizando lo que hemos visto. Sonic no tiene pinta de Sonic pero sí de erizo azul. Es descarado y gracioso, como en los juegos, y podríamos decir que tiene una cara especial. Depende de qué angulo le enfoquen está mejor o peor. Así la esena en la que imita a un gato podría dar más miedo que las escenas más chungas de "It", pero la primera en la que dice que "tiene que ser más rápido" la verdad es que es bastante buena.

Por su parte Eggman (perdonad que no le llame Robotnik) parece que se ha dejado unos cuantos gramos por el camino. Vaya, que no hay ni una sola pizca de esa barrigota que tanto le caracteriza. Pero también es verdad que es el personaje que mejor parado sale de todo esto.

Quñé le habéis hecho a mi Sonic

Guste o no guste el tráiler, lo cierto y verdad es que el resultado es algo que no tiene nada que ver con lo que conocemos en los juegos. Ni en aspecto ni en temática. Y eso va a ser lo que más problemas le va a traer a la productora.

Sonic

Quizás ellos hayan pensado que es un acierto, pero viendo lo que han conseguido hacer con los Pokémon en 'Detective Pikachu', donde sí se parecen a sus respectivos juegos, se hace un poco difícil entender el porqué de este cambio.

Ahora solo nos queda esperar para ver más y rogar porque al menos el argumento esté bien.

Artículos recomendados