avatar

ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel
Así podría lucir Jim Carrey como Eggman en la película de Sonic
IMAGEN FILTRADA

Así podría lucir Jim Carrey como Eggman en la película de Sonic

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
30 de Abril 2019 | 10:14

La producción de la primera adaptación a live action de Sonic, uno de los personajes más conocidos de Sega, no parece que, al menos hasta el momento, esté contando con el apoyo mayoritario de los fans. Cuando se filtró el diseño del personaje que podremos ver en la película no fueron pocas las quejas sobre el mismo y los comentarios en los que pedían que se respetara el diseño, si no el del protagonista original, si el de los últimos títulos, más estilizado que el que podíamos ver como adelanto de la película.

Ahora parece que ha llegado el turno a su antagonista, el doctor Eggman, también conocido como Robotnik, sobre todo en el mercado occidental, al que da vida Jim Carrey en esta producción dirigida por Jeff Fowler, que debuta como director de un largometraje, y producida, entre otros, por Tim Miller, director de 'Deadpool', que originalmente también se iba a encargar de la dirección de la misma.

Un Robotnik peculiar

La cuenta de Twitter SEGAbits, que como su nombre nos deja entrever, se dedica a compartir información relacionada con las licencias de la conocida compañía, ha publicado en las últimas horas varias informaciones relacionadas con la película que llegará a finales de este mismo año a las salas, aunque una de las más relevantes es la imagen que podeís encontrar bajo estas líneas, donde vemos a Jim Carrey caracterizado como Robotnik, o Eggman, como más os guste.

Sonic

Junto a esta imagen también se ha dejado ver que quizás a lo largo del próximo miércoles 1 de mayo podamos ver el tráiler de la película, de donde habría salido este fotograma de Carrey dando vida a un personaje que, en la larga lista de videojuegos que componen la franquicia, siempre se ha mostrado como un personaje algo más grueso, calvo y con un extenso bigote.

Ni los kilos de más ni la calvicie parece que vayan a ser la seña de identidad de la versión cinematográfica del personaje, que sí mantiene el bigote y su clásica indumentaria en tonos rojos. Además, esta imagen también nos deja ver parte de la que podría ser su nave particular, pues se corresponde con la estructura que ya vimos hace unas semanas, cuando llegaron las primeras imágenes del rodaje, donde se dejaba ver el plató preparado para cromas e integración con dicha estructura en el centro.

Si las informaciones ofrecidas por la mencionada cuenta se cumplen, en tan solo unas horas podremos disfrutar del primer tráiler y comprobar, en movimiento, que tal lucen ambos personajes y el resto de integrantes de la franquicia, que también harán acto de presencia en una película que llega firmada en su guión por Patrick Casey y Josh Miller, responsables de la mini serie '12 Deadly Days' estrenada en el año 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.