avatar

Se filtra otra imagen del supuesto Sonic de la película de acción real
2
MÁS PARECIDO

Se filtra otra imagen del supuesto Sonic de la película de acción real

Categoría: CINE
5 de Marzo 2019 | 10:38

¿Aún seguís con ganas de ver a Sonic en la gran pantalla? Cada vez queda menos para que esto ocurra, pero todavía no tenemos ningún tráiler ni imagen promocional de 'Sonic the Hedehog' en la que aparezca el erizo azul de cuerpo entero. O por lo menos no teníamos, ya que ahora han llegado a la red una serie de imágenes que pertenecerían a la producción oficial de la cinta y en la que podemos ver el aspecto definitivo que tendría este personaje.

Que no cunda el pánico

La sombra que tapaba completamente el aspecto de Sonic en el primer póster que se lanzó no nos dejó ver el aspecto que tendrá el erizo en su llegada a la acción real, aunque las primeras sensaciones no fueron demasiado buenas. Poco después empezaron a llegar diferentes diseños a la red que podían encajar con el nuevo estilo de Sonic, pero ninguno parecía tener un origen verdadero. Hasta ahora, que ha llegado a Internet un material que sí que parece provenir directamente de alguno de los departamentos creativos encargados de producir 'Sonic the Hedgehog'.

Sonic the Hedgehog

La empresa Hamagami / Carroll, Inc publicó en su portal oficial hace unas horas una serie de imágenes en las que se puede ver el aspecto final de Sonic en su primera película de acción real. Esta compañía se encarga de trabajar con marcas para posicionar su nombre, crear una imagen atractiva y hacerla llamativa para los usuarios. Es decir, serían los encargados de convertir al nuevo Sonic en un producto que cause buenas sensaciones entre los espectadores, por decirlo de alguna forma. De hecho, las imágenes que se han filtrado presentan al personaje como una especie de producto a vender y gracias a ello podemos ver el que sería su aspecto definitivo en la película.

Este documento se ha retirado ya de la página citada, por lo que esto le daría más peso a la teoría de que se trata del diseño final, ya que la propia Paramount no lo ha mostrado todavía. 'Sonic the Hedgehog' se estrenará en cines en noviembre de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.