avatar

Ezra Miller se mete de lleno en la creación del guión de 'The Flash'
2
NUEVO CAMBIO

Ezra Miller se mete de lleno en la creación del guión de 'The Flash'

Por Manu Mora
Categoría: CINE
18 de Marzo 2019 | 10:33

El guión de la película en solitario de 'The Flash' sigue en el aire. Tras dos cambios de guionistas, directores y varios retrasos, la cosa no termina de quedar asentada. Sin embargo, parece que Ezra Miller, el actor que encarna al velocista del universo DC, se ha metido de lleno en el proyecto. A ver si es capaz de sacarlo adelante.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor se ha puesto a trabajar con John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de, entre otras, 'Spider-Man: Homecomin' y desde hace poco de la película del velocista). Pero no solo con ellos. También con el escritor de cómics Grant Morrison.

Enzra Miller

Todos ellos buscan la forma de llevar a cabo el guión de una película que en un principio iba a ir sobre el Flashpoint de los cómics. Así, al menos, se anunció en la Comic-con de hace dos años. Pero los incesantes cambios en el universo DC (en el cine) acabaron por obligar a las compañías a desdecirse de lo prometido.

Un universo incierto

De la misma forma que el universo cinematográfico de Marvel tiene las cosas muy claras, el de DC parece que no termina de asentarse. Los innumerables cambios que se están produciendo en el entorno de los superhéroes de DC es bastante importante y no sabemos muy bien a dónde nos llevan.

Ben Affleck ha dejado la dirección, el guión y el protagonistmo del personaje de Batman. Como hemos dicho antes, 'The Flash' ya ha pasado por dos retrasos y cambios de guión. Y ahora sabemos que la secuela de 'Escuadrón Suicida' va a ser un reinicio más que una segunda parte.

Todo ello junto con la intención de Warner Bros. y DC de centrarse en las experiencias individuales más que en los crossovers entre superhéroes nos dejan con un sabor agridulce en el paladar.

Dentro de poco tendremos 'Shazam' y ahí veremos si las compañías consiguen mantener el ritmo que implantaron con 'Aquaman' el año pasado. Ojalá que sí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.