avatar

Agitación en Warner: 'The Flash' se retrasa y Affleck y Cavill se quedan sin Batman y Superman
MOVIDOTE

Agitación en Warner: 'The Flash' se retrasa y Affleck y Cavill se quedan sin Batman y Superman

Categoría: CINE
16 de Octubre 2018 | 12:07

Warner habría tomado decisiones bastante importantes con respecto a su universo cinamtográfico. En las últimas horas, y según informa Variety, la productora ha retrasado el inicio de rodaje de 'The Flash' y, además, habría prescindido definitivamente de Ben Affleck y Henry Cavill para futuras películas protagonizadas por Batman y Superman. La mala recaudación conseguida por 'La Liga de la Justicia' habría provocado que la compañía haya decidido seguir este camino.

¿Ahora qué?

La situación de Warner con DC es bastante inestable, sobre todo porque la mayoría de películas que ha lanzado se han quedado muy por debajo de las de su principal competidor: Marvel. La tendencia ha comenzado a revertirse con 'Wonder Woman' y por eso en la productora han tenido que modificar por completo sus planes para poder sacar rentabilidad a este macro-proyecto. El medio citado anteriormente ha publicado un artículo en el que indica que Warner ha decidido prescindir de Ben Affleck y Henry Cavill para protagonizar nuevas cintas de Batman y Superman en solitario. La información no indica si ambos están definitivamente fuera del UEDC, pero, como poco, su futuro es incierto.

Warner Universo DC

Además de esto, 'The Flash', otro de los prometedores proyectos que estaban preparando en la productora, se retrasa debido a la agenda de su protagonista. Ezra Miller, que también participa en 'Animales Fantásticos' (también producida por Warner), tiene que sumarse al rodaje de la tercera entrega a finales de 2019, ya que su personaje (Credence) adquiere cada vez mayor importancia en la trama. Esto, sumado a que no tienen todavía un guion definitivo, llevaría el estreno de esta película a 2021 aproximadamente.

En el caso de Affleck y Cavill, su situación ya estaba pendiente de un hilo desde hace bastante tiempo, sobre todo en el caso del actor que hace de Bruce Wayne. Por contra, hace pocas semanas, la representante del intérprete británico aseguró que en Warner seguían contando con Cavill como Superman. Solo el tiempo resolverá la situación de ambos en este circo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.