avatar

La secuela de 'El Retorno de las Brujas' contará con las protagonistas originales
HOCUS POCUS 2

La secuela de 'El Retorno de las Brujas' contará con las protagonistas originales

Por Manu Mora
Categoría: CINE
5 de Noviembre 2019 | 10:18

Ya sabíamos que 'El retorno de las Brujas' (Hocus Pocus en versión original) iba a tener una secuela en exclusiva para el canal de streaming de Disney+. Pero lo que no teníamos claro era si íbamos a contar con el elenco original que ya nos dejó buenos momentos en su día.

Pues bien, gracias al Instagram de Sara Jesicah Parker hemos conocido que tanto ella como Bette Midler y Kathy Najimy (las tres brujas de la película) han dado el visto bueno a su incorporación en la susodicha secuela. De esta forma, volveremos a ver a las tres hermanas haciendo de las suyas en una secuela que aún no tiene fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Halloween 2019 One for the books. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

La publicación, que cuenta con cerca de doscientos mil "me gusta", se ha hecho viral en internet y ha dejado ver que los fans tienen muchas ganas de volver a tener a las tres actrices en sus viejos roles de la película de 1993.

Ahora nos quedará ver cómo lo enfoca Disney y qué historia se monta para devolvernos a las brujas más simpáticas (y torpes) de Halloween.

Un nuevo gancho para Disney+

Está claro que Disney está jugando sus cartas de cara al servicio de streaming de Disney+. La compañía ya ha dejado claro que habrá mucho contenido exclusivo además del que podemos ver en cines o en sus canales. Y entre estos se encuentran, por ejemplo, la película live action de 'La Dama y el Vagabundo'.

Hocus Pocus

También tenemos series como 'The Mandalorian' y las anunciadas por Marvel como 'Wandavision', 'Loki' u otras.

Este 'El Retorno de las Brujas 2' (o 'Hocus Pocus 2') se suma a la lista de los proyectos que tiene la compañía para hacernos picar en su servicio de streaming. Servicio que, por ahora, no tenemos en nuestro país, pero no tardará en llegar ya que está estimado que lo tengamos por aquí en el primer semestre de 2020.

¿Te apuntarás?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.