avatar

Última hora Fracasa la moción de censura de Vox
Disney muestra el enternecedor segundo tráiler de 'La Dama y el Vagabundo'
AMOR PERRUNO

Disney muestra el enternecedor segundo tráiler de 'La Dama y el Vagabundo'

Por Manu Mora
Categoría: CINE
15 de Octubre 2019 | 10:16

Disney lleva unos cuantos días sin parar de hacer publicidad de su nuevo servicio de streaming, Disney+. Películas que llegarán, series, anuncios... Y entre ellos se ha colado un segundo tráiler oficial de la que será la primera película live action de la compañía en ser exclusiva del canal de televisión: 'La Dama y el Vagabundo'.

Si el primer avance que nos dejó la compañía ya era enternecedor, este consigue tocarnos aún más la fibra mostrándonos cómo van a profundizar un poco más en la historia de Dama y de Golfo.

Para los que no la hayáis visto, esta película trata de dos mundos (perrunos, claro). El de la libertad y la soledad de un perro vagabundo, con Golfo como principal protagonista, y el de la familia y sus problemas, con Dama y sus amigos.

Cuando la familia que adopta a la perrita tienen por fin un bebé, la mascota pasa a estar en un segundo (o tercer plano). Eso, junto con los problemas que le acarreará la nueva "cuidadora" del bebé y su puñetero gato, hará que la perrita encuentre una salida en el otro tipo de vida que hay más allá de las puertas de su casa.

Y esto tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

Un fin de año de no parar

Disney se está preparando para tener un otoño y navidades muy intensos. Al lanzamiento de Disney+ y todo lo que ello conlleva (como la mencionada 'La Dama y el Vagabundo'), se le suman grandes estrenos en la cartelera de los cines.

Esta semana llega 'Maléfica 2', y en noviembre tendremos también la esperada secuela de la reina de las nieves: 'Frozen 2'. Y esi eso no es suficiente, recordad que este año, en diciembre, tendremos también el final de la última trilogía de 'Star Wars' con el noveno episodio.

Así que nadie se queje, porque hay para todos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.