avatar

Disney+ crea un hilo en Twitter con todo el catálogo que tendrá de lanzamiento
MÁS DE 700 ELEMENTOS

Disney+ crea un hilo en Twitter con todo el catálogo que tendrá de lanzamiento

Categoría: TV
15 de Octubre 2019 | 10:35

Disney+ debutará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y otros territorios y la compañía ya está moviendo ficha para captar la mayor cantidad de suscriptores posible. Y no lo tiene nada difícil, ya que el catálogo de series y películas con el que llegará al mercado es la envidia del resto de competidores. Y si, por algún casual, no conoces qué licencias tiene Disney ahora bajo su ala, ellos mismos te lo recuerdan con un hilo en Twitter que incluye todo lo que traerá consigo el servicio desde el principio.

Desde 'Blancanieves' hasta 'The Mandalorian'

La historia de Disney tiene unos 80 años de edad y en ese periodo, a la compañía le ha dado tiempo a seguir engrosando su cuirrículum y, al mismo tiempo, a hacerse con marcas tan potentes como Marvel y Star Wars. Todas ellas estarán en Disney+, el nuevo servicio de vídeo bajo demanda que se estrenará el mes que viene. En este estreno habrá cientos de películas y series que todos conocemos y si tienes dudas sobre cuáles y cuántas serán, solo tienes que echar un vistazo a la agresiva campaña que ha creado Disney para generar interés.

Disney+

La compañía ha empezado a mover las redes sociales de Disney+ y en Twitter ha publicado un tuit para cada uno de los contenidos que estarán disponibles en la plataforma desde su debut. Desde 'Blancanieves y los siete enanitos' (1937) hasta 'The Mandalorian' (2019), cada serie y película tiene su propio tuit con el título de la obra y el año de estreno. Así, encontraremos series infantiles de Disney Channel; películas clásicas como 'Dumbo', 'El rey león' o 'Alicia en el país de las maravillas'; largometrajes muy alabados por el público como 'Willow' o las taquilleras incorporaciones de Marvel y Lucasfilm.

La llegada de Disney+ a España se espera para el primer trimestre de 2020 y su precio, según la tarifa norteamericana, será de 6,99 dólares al mes en su versión estándar. El precio anual se irá a los 69,99 dólares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.