avatar

La nueva trilogía de 'Star Wars' se queda sin David Benioff and D.B. Weiss
¿EN PAUSA?

La nueva trilogía de 'Star Wars' se queda sin David Benioff and D.B. Weiss

Por Manu Mora
Categoría: CINE
29 de Octubre 2019 | 08:58

Parece que las cosas no le están yendo demasiado bien a los futuro planes de las galaxias lejanas de Disney. Más que nada porque la nueva trilogía, esa que tendría que llegar a los cines en 2022, se ha quedado sin sus productores y guionistas: David Benioff and D.B. Weiss.

La publicación Deadline ha sido la que ha dado la exclusiva y dando los motivos por los que los guionistas de 'Juego de Tronos' se han quedado fuera del proyecto.

Como sabréis, tanto Benioff como Weiss han firmado un contrato de larga duración con Netflix. Y esto implica que, como ellos mismos dicen, les faltan horas en el día para hacer lo que tienen que hacer.

David Benioff y D.B. Weiss

Así pues, han tenido que elegir entre 'Star Wars' o Netflix, lo que ha hecho que den un paso hacia atrás en su proyecto de la historia de 'Star Wars' más allá de la saga de los Skywalker.

Disney no renuncia a ellos

Tanto Lucasfilm como Disney, a pesar de este varapalo, han decidido que no tirarán la toalla. Han alabado a los dos creativos y esperan que, una vez se les despeje un poco su agenda, puedan retomar este proyecto de 'Star Wars' que tanta ilusión les hace.

Sin embargo, ahora la pregunta es en qué punto se encuentra esa nueva trilogía que queda fuera de la historia actual que terminará con 'El ascenso de Skywalker' este diciembre.

Disney+ sí que tiene planeados varios títulos para lanzar en la plataforma de streaming. Sin embargo, tras la cancelación de los spin off de la franquicia y con este gran vacío que dejan Benioff y Weiss, la cosa no pinta demasiado bien.

¿Se le han caído los planes a Disney para convertir 'Star Wars' en su otra Marvel particular del espacio o seguirá con sus fechas, sus ideas y sus locuras cinematográficas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.