avatar

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' rompe el récord de venta de entradas de 'Vengadores: Endgame'
EXPECTACIÓN

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' rompe el récord de venta de entradas de 'Vengadores: Endgame'

Categoría: CINE
23 de Octubre 2019 | 10:45

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ya ha despertado la locura durante la apertura de la pre-venta de entradas. La película de J.J. Abrams ha conseguido romper el récord de venta anticipada que consiguió 'Vengadores: Endgame' a principios de año y los cines norteamericanos ya están agotando los pases para las primeras sesiones del Episodio IX que se proyectarán el próximo mes de diciembre. Según los datos de las salas yanquis, se ha vendido casi un 50% más que durante el mismo periodo de la película de Marvel.

La locura fan regresa

Con el estreno de 'El ascenso de Skywalker' se unen los factores necesarios para que colapse la comunidad fan, ya que el Episodio IX es el final más absoluto de toda una saga (la de los Skywalker) y muchos esperan que se arreglen ciertos agujeros que se abrieron con 'Los últimos Jedi'. Por lo tanto, si las expectativas de venta ya eran altas, los cines norteamericanos se han visto abrumados por la respuesta del público y es que de acuerdo con los datos de algunas salas, la pre-venta de esta película ya ha superado a la de 'Vengadores: Endgame', que también fue masiva.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Gracias a Atom Tickets, un portal que permite a los usuarios comprar las entradas a través de su móvil, 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ya ha superado todos los récords de pre-venta que pudieran existir. Hasta ahora, 'Vengadores: Endgame' se llevaba la palma, pero es que según esta plataforma, la película de Lucasfilm ha vendido un 45% más de entradas de manera anticipada que los superhéroes de Marvel. No se dan datos más concretos, pero, por lo menos en su aplicación se ha sobrepasado la barrera que rompió la última cinta de Los Vengadores.

La pre-venta de entradas para esta película se abrió ayer, cuando se lanzó el tráiler final de 'El ascenso de Skywalker, lo que quiere decir que no lleva ni 24 horas abierta y ya hay un movimiento masivo de fans queriendo hacerse con su butaca para el 19 de diciembre, cuando se proyectarán los primeros pases.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.