avatar

Disney lanza el tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
LA SAGA LLEGA A SU FIN

Disney lanza el tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Categoría: CINE
22 de Octubre 2019 | 09:58

Tal y como habían prometido, Lucasfilm y Disney compartieron ayer noche el tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', un adelanto en el que se respira emoción por todos lados al mostrarnos escenas y personajes que forman parte ya de la cultura mundial. Al contrario que en el vídeo anterior, la rebelión vuelve a ser protagonista y tanto Rey como el resto de rebeldes recuperarán la esperanza para acabar con la Primera Orden.

Ha esperado mucho tiempo

Después de escuchar su risa en el primer tráiler y de ver que Rey podría tener un escarceo con el Lado Oscuro, muchos hemos pensado que el Emperador Palpatine tendrá un papel muy relevante en el Episodio IX y es que será así, puesto que el Lord Sith no estaba muerto, sino que estaba de parranda. ¿Dónde? ¿Por qué ahora? ¿Cómo? Pues esperamos que todas esas preguntas se puedan resolver en el que será el broche final a toda una saga que se ha extendido en el tiempo durante 40 años.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

En el tráiler final que ha compartido Lucasfilm se ha optado por atacar directamente al corazón de los fans de 'Star Wars' y es que hay un enorme paralelismo entre esta cinta y 'El retorno del Jedi'. Aunque la trama no sigue sus mismos preceptos, si que olemos ese ambiente a batalla final del que no se puede desprender ni siquiera el propio tráiler. También hay algo que nos llama poderosamente la atención: C3PO está modificando sus circuitos con algún fin: ¿despegarse de sus límite protocolarios para, por fin, participar en la batalla? Recordemos que le hemos visto empuñando un bláster.

Rey asegura en el vídeo que todo el mundo cree conocerla, pero que no es así, lo que podría apuntar a que por fin conoceremos la identidad y el pasado de esta chica. Todo ello a partir del 20 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.