avatar

Última hora Dani Rovira supera el cáncer: 'Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!
La película de 'Viuda Negra' también estuvo en la Super Bowl con avance y pósters
NO ME CONOCES

La película de 'Viuda Negra' también estuvo en la Super Bowl con avance y pósters

Por Manu Mora
Categoría: CINE
3 de Febrero 2020 | 10:49

Aunque no con el mismo protagonismo que 'Mulán', Disney y Marvel no han querido perder la oportunidad de promocionar un poco más la que será oficialmente la primera película de la fase cuatro del UCM: 'Viuda Negra'.

Lo ha hecho, no con un tráiler en sí, sino más bien con un "avance", como ellos mismos lo han llamado. Se trata de un pequeño vídeo de treinta segundos en el que podemos ver algunas escenas de la película y a nuestra querida Natasha Romanoff hablando sobre su "antigua familia".

Y es que en esta nueva entrega del universo de Marvel, la trama nos llevará al pasado de Natasha, mucho antes de que se uniese a los 'Vengadores', donde tendrá que enfrentarse a decisiones que tendrán que obligarla a elegir entre su familia y lo que realmente es.

La película se estrenará en todo el mundo el próximo 30 de abril y, como hemos comentado, dará el pistoletazo de salida a la fase cuatro.

Nuevo reparto, nuevas caras

Scarlett Johansson vuelve a meterse una vez más en el papel de la Viuda Negra de Marvel. Lo hará, quizás, por última vez, dado que ella misma se sacrificó en 'Endgame' para permitir que su compañero, Ojo de Halcón, pudiese volver con su familia.

En esta ocasión, compartirá reparto con Florence Pugh (Yelena), David Harbour (Alexei/El Guardián Rojo) y Rachel Weisz (Melina). La dirección correrá a cargo de Cate Shortland y estará producida por Kevin Feige.

La pregunta que ahora nos hacemos todos es ¿qué será tan importante de contar que necesita un flashback de un personaje que, por desgracia para nosotros, ya no volveremos a ver?

Pocas veces hemos visto un salto atrás en el tiempo como este. La última vez fue para conocer a 'Capitana Marvel' y contar sus orígenes antes de meterla de lleno en la lucha por las Gemas del Infinito.

Saldremos de dudas pronto. O eso esperamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.