avatar

'Viuda Negra' le dio el "cierre" que Scarlett Johansson necesitaba
MARVEL

'Viuda Negra' le dio el "cierre" que Scarlett Johansson necesitaba

Categoría: CINE
22 de Octubre 2019 | 21:55

Scarlett Johansson se pasó anoche por el programa de Jimmy Fallon y estuvo hablando de la próxima película que Marvel estrenará en cines el año que viene, 'Viuda Negra'. Aunque parece complicado que alguien no haya visto todavía 'Vengadores: Endgame', sobre todo siendo la película más taquillera de la historia, cabe mencionar que Johansson habla de lo que le ocurre a su personaje, así que quedáis avisados.

"Me muero de ganas por compartirlo con todo el mundo. Ha sido fantástico. A ver, es verdad que no soy objetiva, pero es que estoy muy emocionada. Si te soy sincera, me ayudó a ofrecerme el cierre que necesitaba. Acabé destrozada en la última película, emocional y literalmente", contó la actriz en el late show.

El sacrificio de Natasha Romanoff en 'Endgame' no termina de convencer a los fans. "Hay pocas cosas ciertas, pero la muerte definitivamente lo es, ¿no? Sí, lo es, te lo aseguro. Pero la gente... es que no se lo cree y han intentado convencerme de que mi personaje no está realmente muerto, que mi personaje existe en un universo alternativo, pero no, creo que la muerte es definitiva", deja claro Johansson.

Viuda Negra

El próximo paso de UCM

Dirigida por Cate Shortland, 'Viuda Negra' está protagonizada, cómo no, por Scarlett Johansson, que tendrá que hacer frente al villano Taskmaster, por primera vez en la gran pantalla. Junto a ellos, también estarán Rachel Weisz como Malena; David Harbour como Alexei, también conocido como Guardián Rojo; y Florence Pugh como Yelena. La película tiene previsto su estreno el 1 de mayo de 2020, y contará qué hizo Viuda Negra después de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War', que tuvo a los Vengadores separados por sus diferencias de opinión. Éste será sólo el primer paso del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel después de 'Vengadores: Endgame'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.