avatar

La nueva película de Thor tiene fecha, logo y sorpresa con su protagonista
JANE FOSTER

La nueva película de Thor tiene fecha, logo y sorpresa con su protagonista

Por Manu Mora
Categoría: CINE
21 de Julio 2019 | 09:52

Las grandes revelaciones que nos han llegado con el anuncio de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel nos han dejado una sorpresa mayúscula. Y es que, aunque todos nos esperábamos un cambio en cuanto a la persona que ostenta el título de Thor, lo que nos ha pillado totalmente con la guardia baja ha sido el nombre de la que será la nueva protagonista: Natalie Portman.

Así es, queridos lectores. La cuarta película de Thor, titulada 'Thor: Love and Thunder', nos mostrará el cambio de protagonista en esta saga. El hijo de Odín dará paso a una nueva heroína con el poder del rayo y del martillo y esa será nada más y nada menos que Jane Foster. Para los que tienen poca memoria, es la que interpretó a la novia de Thor en las dos primeras películas en solitario del personaje.

Natalie Portman

De esta forma, la actriz regresa al universo Marvel después de haber salido por la puerta de atrás y de haber tenido sus rifirrafes con la compañía. Parece que su aparición en 'Vengadores: Endgame' tenía algo más que simplemente "buenas intenciones" y escondía un regreso de la, hasta ahora humana, en una nueva forma.

La película, eso sí, tardará en llegar, ya que no la veremos hasta el cinco de noviembre de 2021. Hasta entonces, nada de nada.

Un elenco a la altura

Como todo lo que ha hecho Marvel en su universo, esta película contará con todos los actores que son necesarios. Así, volveremos a ver a Chris Hemsworth interpretando, al menos de primeras, el papel de Thor, y a Tessa Thompson como Valkyria. Natalie Portman, como hemos dicho, será la nueva Thor y retomará su papel como Jane Foster.

En la dirección volveremos a contar con Taika Waititi que ya ha confirmado que veremos mucho la influencia de The Mighty Thor, la serie de los cómics que presentó por primera vez a la chica como diosa del trueno.

Thor Logo

Lo que no sabemos es cómo quedará la conexión entre lo que vimos al final de 'Vengadores: Endgame' y esta Thor 4. ¿Aparecerán los Guardianes de la Galaxia? Thor se fue con ellos a encontrarse a sí mismo, pero en el panel de Marvel no ha habido rastro ninguno de la tercera película del grupo de héroes galácticos.

Pero como quedan dos años, y parece que Marvel ha aprendido de los errores, nosotros agradecemos que no nos desvelen demasiado. Al menos, por ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.