avatar

Taika Waititi regresará para escribir y dirigir 'Thor 4'
MARVEL

Taika Waititi regresará para escribir y dirigir 'Thor 4'

Categoría: CINE
16 de Julio 2019 | 22:25

Taika Waititi fue el encargado de devolver el brillo al personaje de Thor después de dos entregas no demasiado acertadas. En vista del éxito que tuvo su 'Thor: Ragnarok', es evidente que Disney y Marvel querían volver a contar con sus servicios. The Hollywood Reporter ha confirmado que Waititi ha firmado para escribir y dirigir la cuarta entrega individual del dios del trueno.

El regreso de Taika Waititi a Marvel supone también un problema para Warner, ya que el director neocelandés tenía previsto comenzar la producción de 'Akira' muy pronto. Es más, varias fuentes de Variety apuntan a que en las oficinas de Warner esta noticia les ha resultado, cuando menos, sorprendente, y otro va más allá y directamente asegura que les "ha pillado con la guardia baja".

Thor Ragnarok

¿Qué pasa con 'Akira'?

La situación de la adaptación del maganime por ahora es confusa. Estaba previsto que la producción comenzase este otoño, algo que ya no ocurrirá por la repentina marcha de Waititi. Algunas fuentes señalan que Warner está todavía interesada en que sea él quien se encargue de dirigirla, por lo que está dispuesta a esperarle a que acabe la cuarta de 'Thor'. Waititi se encontraba reuniéndose con algunos actores japoneses para encontrar a sus protagonistas e incluso el estudio había retrasado la producción para darle más tiempo de casting. Sin embargo, parece que hubo alguna que otra diferencia creativa.

La intención de lleva a 'Akira' al cine lleva muchos años sobre la mesa. El español Jaume Collet-Serra estuvo asociado al proyecto para dirigir en 2012, pero Warner no estaba contenta con el presupuesto y se volvió a empezar, por lo que Collet-Serra abandonó. 'Akira' tiene previsto su estreno el 21 de mayo de 2021, pero posiblemente en los próximos días desaparezca por completo del calendario de la productora. El tiempo dirá si algún día veremos la visión americana del clásico japonés.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.