avatar

'Vengadores: Endgame': Los directores explican las decisiones detrás del cambio de Thor
MARVEL

'Vengadores: Endgame': Los directores explican las decisiones detrás del cambio de Thor

Categoría: CINE
2 de Mayo 2019 | 23:19

Uno de los aspectos más comentados de 'Vengadores: Endgame' fue el completamente nuevo aspecto de Thor. Veníamos ya del cambio que Taika Waititi había dado a Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok' y ahora nos encontramos con un dios del trueno que nunca antes habíamos visto. La victoria de Thanos y el paso de cinco años ha afectado a cada uno de los personajes de forma diferente, en el caso de Thor ha perdido su físico divino y se ha dado a la bebida y a los videojuegos con sus amigos. Joe Russo explica que esta decisión se tomó para mostrar su manera de llorar a los caídos.

"¿Cómo está procesando todo el mundo el dolor? Queríamos que cada uno lo procesara de diferentes maneras. Thor es un personaje sumamente trágico, que viene de ser un chico destinado a ser rey. ¿Qué distancia debe viajar un personaje como ése, un dios? ¿Alguien que, además, tiene el físico de Chris Hemsworth?"

Vengadores Endgame

Aun así, Anthony Russo deja claro que el nuevo look de Thor no estaba pensado como un gag cómico, sino como una respuesta realista a una situación de dolor. "Aunque hay muchos chistes en la película con su físico, no es un gag. Es una manifestación de en qué punto se encuentra a nivel de personaje y creemos que es uno de sus aspectos más cercanos. Quiero decir, es una respuesta muy común a la depresión y al dolor".

Todavía queda camino que recorrer

Muchos esperaban que Thor recuperase su físico a lo largo de la película. Sin embargo, Anthony Russo explica que éste es un camino más largo. "Puede que haya encontrado algún alivio en la película y haya hecho progreso, pero esa experiencia que le llevó a tener esa condición física todavía sigue con él, y todavía le queda un camino más largo que recorrer. No sabemos cómo será el camino que le queda".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.