avatar

E3 2015 - Mejor juego para Zonared
TOP 5

E3 2015 - Mejor juego para Zonared

Categoría: Avance
23 de Junio 2015 | 08:46

El E3 2015 ya ha dado sus últimos coletazos de vida este año, pero todavía sigue ofreciendo mucho de qué hablar, y en nuestra redacción no faltan las charlas y debates sobre todo lo acontecido en la feria americana siguen a la orden del día. Por ese motivo hemos decidido llevar a cabo una votación interna en la redacción para escoger los grandes triunfadores en Los Ángeles. En total serán una serie de 4 artículos, en los que escogeremos: El Mejor Juego, El Mejor Anuncio, La Mejor Conferencia y La Mejor IP Nueva.

E3 2015 - Mejor juego para Zonared

Tal cual podéis leer arriba ese será el orden en el que aparezcan publicados los artículos en Zonared, siendo el primero de ellos el título a Mejor Juego del E3 2015. Para llevar a cabo este ranking, cada uno de los miembros de la redacción, ha elegido a sus tres favoritos para cada una de las categorías por orden de preferencias, otorgándole de esta forma 3 puntos a su primera elección, 2 puntos a la segunda y 1 punto a la tercera. Una vez recibidos todos los votos, se realiza el recuento definitivo y se pasa a elaborar este TOP 5 que encontrareis a continuación.

Mejor Juego

Este año el E3 nos ha sorprendido a todos con muchísimos juegos, títulos de franquicias importantes, con muchísimo renombre y montones de fans a sus espaldas. A las clásicas muestras de esta época del año de juegos como 'Call of Duty', 'Assassin's Creed' o 'FIFA', este E3 hemos podido ver en acción títulos que hacen correr toneladas de tinta y que están en boca de muchísimos usuarios como el tan deseado 'The Last Gaurdian', 'Kingdom Hearts III', 'Deus Ex Mankind Divided', 'Halo 5' o 'Gears 4'. Títulos que a pesar de ser grandes apuestas de sus compañías y jugar un papel realmente importante, no han conseguido abrirse un hueco en nuestro particular TOP 5. Esto sirve también como muestra de la brutal competencia que ha habido este año y de lo reñida que han estado las votaciones.

5º Puesto: 'Doom'

El quinto puesto lo ocupa un retorno muy sonado, la vuelta de una franquicia clásica que resurge de sus cenizas para demostrar que los shooters de antaño tienen su hueco en la generación actual, hablo nada más y nada menos que de 'Doom'. Bethesda nos dejo a todos boquiabiertos con este nuevo 'Doom', un shooter con un acabado técnico sobresaliente y con la esencia original, esa en la que cada dos pasos que das debes dejarte un cargador matando enemigos, un shooter gore, sanguinario, visceral y que tiene pinta de ser tremendamente divertido y adictivo. Además de ser realmente completo, con un modo multijugador y un editor que te atraparán durante horas. Sin duda Bethesda nos ha sorprendido a todos y tenemos muchas ganas de exterminar unos cuantos bichos, por eso 'Doom' se hace con nuestro puesto número cinco.

Doom

4º Puesto: 'Horizon Zero Down'

A las puertas del podio se queda uno de los juegos más sorprendentes del E3, que a título personal me ha enamorado generando unas expectativas inmensas dentro de la redacción. Estamos hablando de 'Horizon Zero Down', del cual el compañero Pedro Herrero ha realizado un fantástico reportaje en PlayStation Showcase con todo lo que necesitáis saber, así que poco más puedo añadir. El nuevo juego de Guerrilla exclusivo de PS4 nos dejo alucinados por todo, el mundo, los gráficos, les enemigos... Un título obligatorio para todos los que tenemos una PlayStation 4 y que se alza con la cuarta posición.

Horizon Zero Dawn

3º Puesto: 'Fallout 4'

Entramos ya con los tres grandes triunfadores de la feria para nosotros. La medalla de bronce es para uno de los juegos que más expectación ha generado en los últimos tiempos desde que se anuncio oficialmente. 'Fallout 4', y es que Bethesda a pesar de ser debutante en esto de las conferencias, dio un verdadero espectáculo, y han conseguido situar en nuestro ranking a sus dos juegos bandera de este E3. Sin duda el sello de Bethesda es sinónimo de calidad, 'Fallout 4' tiene una pinta increíble y transmite la sensación de que se han arreglado todos los problemillas que tenían 'Fallout 3' y 'Fallout New Vegas'. Así que si mantiene la calidad y arregla los errores, estamos ante un claro candidato a GOTY, mejor dicho GOTY 2015 porque el juego sale el próximo 10 de noviembre. Así que tercer escalón del podio para 'Fallout 4'.

Fallout 4

2º Puesto: 'Uncharted 4 A Thief's End'

Con la miel en los labios se ha quedado un viejo amigo que nos acompaña desde la generación pasada, Nathan Drake y 'Uncharted 4' se han quedado a las puertas de convertirse en el mejor juego del E3 2015. Y es que, ¿hay alguien en el mundo que no esté enganchado a las aventuras de Nathan? Sin duda este 'Uncharted 4' va a marcar un antes y un después en la saga, el gameplay mostrado dejaba entrever un mundo mucho más grande con el que Nathan mantendrá mucha más interacción, si a esto le sumamos las fantásticas aventuras que nos preparan los chicos de Naughty Dog, tenemos un cóctel molotov que lo va a petar en cuanto salga al mercado. En resumen otro must have de PS4 que llegará el próximo año y el cual no vemos la hora de que llegue al mercado para darle caña. 'Uncharted 4: A Thief's End' medalla de plata.

Uncharted 4

1º Puesto: 'Star Wars Battlefront'

Por último llegamos al que para nosotros es el mejor juego de este E3, si bien Sony y Bethesda han mantenido un terrible mano a mano en las votaciones y han copado casi por completo este top 5, pero el juego que se hace con la medalla de oro es 'Star Wars Battlefront'. La fiebre de 'Star Wars' ha llegado a la redacción de Zonared, estamos en el año de su vuelta a la gran pantalla y a las consolas, todos los fans estamos de enhorabuena. Además pudimos ver 'Star Wars Battlefront' en movimiento en una PS4, y la verdad que el juego daba auténtico miedo, era sencillamente espectacular, el juego que todo fan de 'Star Wars' desea y que DICE está haciendo realidad, esa escena final del vídeo en la que aparece Darth Vater es simplemente sensacional. Sin duda EA ha anotado un auténtico golazo por toda la escuadra con el regreso de 'Battlefront', disfrutaremos como enanos este próximo noviembre.

Star Wars Battlefront

'Star Wars Battlefront' es el MEJOR JUEGO del E3 2015 en Zonared.

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.