avatar

Los 6 elementos de 'Big Hero 6' que queremos ver en 'Kingdom Hearts III'
UNVERSO DISNEY

Los 6 elementos de 'Big Hero 6' que queremos ver en 'Kingdom Hearts III'

XOne PS4
Categoría: Avance
17 de Agosto 2015 | 19:01

Este fin de semana tuvo lugar la D23 Expo de Disney, el evento en el que la compañía mostraba sus novedades para el futuro, lo que viene siendo su propia E3. Pero no sólo de cine fue la cosa, los anuncios de Disney también salpicaron a los videojuegos, y ayer nos enterábamos de que el mundo de la película 'Big Hero 6' aparecería en 'Kingdom Hearts III'.

Big Hero 6

Una gran noticia, sin duda, entre otras cosas, porque 'Big Hero 6' es una película de la que todo seguidor de la cultura japonesa debe disfrutar. Como no, en Zonared somos buenos fans de este filme de animación, y al enterarnos de la noticia no hemos podido sino reflexionar sobre qué elementos de la película son indispensables para tener un juego redondo. Algunos de ellos estarán incluidos, otros quién sabe, pero este es el 'Kingdom Hearts III' que queremos.

1. La ciudad de San Fransokyo

Sí, la ciudad de San Fransokyo va a estar representada en 'Kingdom Hearts III', tal y como han informado en el anuncio de esta colaboración entre Disney y Square Enix. El productor Roy Conli, encargado de dar la noticia, comentaba que "San Fransokyo es la combinación de dos ciudades increíbles", y que "ahora tenemos en un equipo en Japón y otro en Estados Unidos trabajando en un nuevo homenaje a estas dos ciudades".

Big Hero 6

El hecho de que podamos desplazarnos a San Fransokyo hace que la experiencia vaya más allá de poder interactuar con los personajes: nos adentramos en el mundo de la película por completo.

2. Tener presentes a los héroes de 'Big Hero 6'

Como buen equipo de superhéroes, cada uno de los amigos que componen Big Hero 6 tiene unas habilidades y un carisma concreto, así que estaría bien que los 6 aparecieran en el juego, ya sea en una cinemática, hablando con ellos, o bajo la posibilidad de que podamos escoger a quién llevamos de compañero. Por ejemplo, ¿no os gustaría ver a Fred escupiendo fuego con su divertido traje de monstruo?

3. Un baymax muy presente y muy achucable

Evidentemente, Baymax, como alma de la película que es, es personaje obligado en 'Kingdom Hearts III', pero no sólo ver y jugar con el personaje, o una mera invocación de cura. En la película, Baymax nos dejó momentos inolvidables donde reíamos a carcajadas y nos emocionábamos a la vez, y necesitamos experimentar estos sentimientos de nuevo con el juego. ¡Lo queremos en estado puro! Baymax no sólo tiene la inherente capacidad curativa, su armadura lo hace un potente luchador.

Big Hero 6

Por otro lado, y lo que sí estamos seguros que quedará plasmado en el juego, es el fuerte sentido de la amistad que tienen tanto Baymax como su amigo Hiro, por eso estos personajes y esta historia encajan tan bien en el universo 'Kingdom Hearts', mundos donde la amistad es el pilar fundamental.

4. Trajes de superhéroes para Goofy y Donald

Si no podemos jugar con el resto de personajes de Big Hero 6, sí que nos gustaría que Goofy y Donald, los acompañantes clásicos de Sora a los que hemos podido ver en el gameplay mostrado en el pasado E3, sí pudieran llevar los trajes de superhéroes de los mismos. En 'Kingdom Hearts' hemos formado parte de muchos mundos de Disney, pero es la primera vez que aparecerán superhéroes, y los trajes son muy importantes. Además, en entregas anteriores ya hemos visto a esta pareja vestida acorde al universo.

5. Microbots

Como vimos en la película, los microbots son una tecnología muy maleable, con un gran conjunto de ellos podemos crear estructuras cambiantes con múltiples usos. Como ocurre con todo, se pueden usar bien o se pueden emplear para hacer el mal. Serían un gran elemento para incluir en el juego, ya sea para nuestra propia ayuda, por ejemplo añadiendo un ligero toque puzle para conseguir objetivos, como un robot hecho a base de microbots (como el que usaba Hiro al comienzo de la película) que aparezca en una invocación, o, tal y como ocurre en el filme, que sean el arma de un villano de la que tendremos que defendernos.

Big Hero 6

6. Yokai como villano

Yokai es el villano principal de la película, que controla a los microbots de una manera que hace que la lucha contra él se vuelva bastante complicada, por ello, sería un magnífico malo final. Su máscara, además, le da un aspecto bastante tenebroso.

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.