Vídeo-Actualidad 03-09 marzo: 'Batman: Arkham Knight', 'Watch Dogs', y Jack Tretton deja Sony

NOTICIAS

Por Xose Llosa

El 11 de Marzo 2014 | 12:12

Repaso en vídeo de lo más destacado de la actualidad del videojuego a lo largo de los últimos siete días. 'Batman: Arkham Knight' y Jack Tretton toman el protagonismo esta semana.

Para quienes seguís de manera activa el canal de YouTube de Zonared, donde podéis encontrar gameplays comentados, tutoriales, reviews y entrevistas, desde hace algunas semanas cada lunes estrenamos un nuevo vídeo, donde repasamos lo más destacado de la actualidad del videojuego a lo largo de los siete días previos.

Esta semana era inevitable hablar los anuncios de Warner Bros. respecto a 'Batman: Arkham Knight'. La saga del Caballero Oscuro, tras 'Batman: Arkham Origins', regresa a las manos de sus creadores originales, y da el salto a las plataformas de nueva generación. Rocksteady Studios anuncia el cierre de su trilogía con este juego, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2014.

Batman: Arkham Knight

Por otro lado, también hemos de detenernos en los movimientos en las facciones directivas de Sony, tras la inesperada salida de la compañía de Jack Tretton. Con más de 19 años de historia en la empresa en la empresa, Tretton abandona su puesto como CEO de SCEA, lugar que será ocupado por Shawn Layden, actual directivo en Sony Netowork. Además de estos contenidos, no podemos olvidar las últimas noticias de Ouya, o la película en ciernes de 'The Last of Us'.

Cada lunes en YouTube

Aquí os dejamos el programa de esta semana, y en los vídeos relacionados de la noticia podéis encontrar el enlace también.

Recordad que el próximo lunes tenéis una nueva cita con la actualidad del videojuego en el canal de YouTube de Zonared, o directamente en la sección de vídeos de la web.

Artículos recomendados